|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no se guardan los videos en la galeria?
Buenas noches,he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada sobre este tema,asi que pido disculpa si no es asi.
la cuestion es que el otro estuve grabando unos videos con el galaxy,y cuando voy a verlos los busco en la galeria y no estan,asi que me fui a la targeta externa con la duda de ver si no los habia grabado y alli si estaban,¿que tengo que hacer para que me aparezcan en la galeria? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada sobre este tema,asi que pido disculpa si no es asi.
la cuestion es que el otro estuve grabando unos videos con el galaxy,y cuando voy a verlos los busco en la galeria y no estan,asi que me fui a la targeta externa con la duda de ver si no los habia grabado y alli si estaban,¿que tengo que hacer para que me aparezcan en la galeria? un saludo y gracias ![]() Una manera rapida de que te aparezcan es desmontar y montar la tarjeta externa (Ajustes>Almacenamiento en Tarjeta), asi te hace un escaneo del contenido multimedia, tambien puedes reiniciar el movil. No se me ocurre otra cosa, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion gratuita que fuerza a buscar la multimedia y asi no tienes que montar y desmontar la tarjeta, ni reiniciar el movil, la aplicacion se llama sdrescan y es gratuita. yo la encontre en el applanet, me imagino que en el market tambien estara.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion gratuita que fuerza a buscar la multimedia y asi no tienes que montar y desmontar la tarjeta, ni reiniciar el movil, la aplicacion se llama sdrescan y es gratuita. yo la encontre en el applanet, me imagino que en el market tambien estara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
abra q probar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes probar extended controls, en el widget puedes poner muchos accesos, uno de ellos es el explorador de medios, le das y te explora los cambios de videos, fotos, musica ...., sin necesidad de reiniciar ni nada. yo es el que uso y va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||