Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/21, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
kehise kehise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lg g4 h815

Estoy en 12.5.3 y me dice que hay actualización?

Buenas. Tengo la versión 12.5.3 en un poco de f3 global es 8 de agosto y cuando entro a ver me dice que hay una actualización pero que se instalará entre las 02:00 y las 05:00. No hay manera de buscar, me dice que no hay ninguna si busco....es un bug?
Responder Con Cita

Viejo 09/08/21, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
FinishTheLegend FinishTheLegend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Hola, compi. Eso me pasó a mí hace tiempo, qué engorro.

Lo que tienes que hacer es ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones (tres puntitos: mostrar aplicaciones del sistema) y en la que pone Actualizar, le borras los datos y reinicias el teléfono.

A veces se queda pillado. Asegúrate que, una vez dentro de las actualizaciones, en los tres puntitos, desactivas la opción "Instalar por la noche", o algo así. Es que desde hace una semana estoy en la ROM Xiaomi.EU y no me sale igual que en la stock.

Ah, y por si te vuelve a suceder, para que no te dé un sustazo de madrugada (a mí me pasó dos veces), quítale el sonido al arrancar, que le han puesto uno extraño cuando salta el logo de MIUI (no me acuerdo dónde era, pero decía "Boot audio" y lo desactivas).

Un saludo y espero que haya podido solucionar tu problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 16:19:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /