Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
D90 D90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Vodafone
Varias preguntas

Ante todo felicidades por la web, es una pasada. Hay mucha información de la que aprender.

Bueno tengo un Nexus one y estoy muy pez ahi van mis preguntas de novatillo

1) tengo hotmail sincronizado con gmail pero cuando llega un correo a hotmail tarda mucho en aparecer en la cuenta gmail ¿hay alguna manera de acelerar el proceso? Si teneis algun tutorial me gustaría verlo. Creo que vi algo sobre descargar correo POP o el IMAP pero no lo he conseguido volver a ver

2) los contactos de las distintas redes sociales también los tengo sincronizados, pero para que no se me modifiquen los nombres solos tengo puesto para que se vean los de gmail. Me ocurre que hay solo 1 contacto al que se le queda la imagen del facebook y a los demás no les ocurre. ¿Como soluciono eso? No esta seleccionado para que aparrzcan los contactos de facebook. A los demás contactos que no les tengo puesta ninguna foto aparece el simbolo de android

Bueno muchas gracias de antemano, perdon por el tochazo
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
D90 D90 no está en línea
Usuario novato en la web

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

- la primera: no es problema de android, es tema de gmail, que cada cierto tiempo determinado (que no puede variar el usuario) mira en las otras cuentas. Asi que hasta que gmail no mire, no te aparecera en tu correo y tampoco en tu telef.
- la segunda: creo que mas de lo mismo. la imagen que te muestra es la que tengas en el usuario en gmail.es raro que de una te aparece el icono de facebook. Las fotos puedes administrarlas en el telefono y desde el pc (mas comodo)

espero te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/10, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
D90 D90 no está en línea
Usuario novato en la web

Mmchote gracias por contestar. Con gmail probé a tenerlo con acceso IMAP y si era mucho mas rápido pero ahora mismo lo vuelvo a tener con POP. En cuanto a la imagen pues como sabras cuando desplegas el contacto te aparece usuario facebook abajo del todo. En cambio en todos los otros contactos que tengo con faccebook no aparece ya que en Contactos>opciones de visualizacion>seleccionar contactos para mostrar (tengo la cuenta gmail y la facebook) pero la de facebook esta desactivada (solo hay una pestaña que pone todos los contactos) por eso no me explico como ese unico contacto aparece como si estubiese marcado.

Borré la cuenta facebook y se resolvio el problema, la imagen que salia era la del android (la que sale si no tienes ninguna imagen) pero al volver a poner la cuenta, los otros contactos cuando selecciono que apareccan los contactos facebook aparecen y si la quito no, pero ese unico contacto sigue mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /