|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclados para HTC Desire (Duda)
He buscado en el buscador obviamente y no he encontrado nada.
Quería deciros si aparte del teclado que trae la HTC Desire se le pueden implementar algunos más... por hay vi en algunos vídeos que se les podía poner el de otro teléfono. Espero me saquen de la duda y si las hay decirme donde puedo encontrarlos para instalarlo. Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market, keyboard verás la cantidad que tienes, yo utilizo el swype es bastante más cómodo
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también uso el swiftkey y la verdad geníal
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos filosofías totalmente distintas, el Swype y el Swiftkey.
El Swype es más "molón", arrastras los dedos y es bastante rápido. Yo lo tuve un tiempo y esta encantado. Pero probé el swiftkey y se quedó. Tiene una capacidad predictiva acojonante. Cuando llevas un tiempo usándolo las frases se escriben solas. Y tiene opción de voz también, aunque no la uso. Prueba los dos, y el que más te guste te lo quedas... eso sí, son de pago, pero no tendrás problemas en encontrarlos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas zagal,
confirmo lo que dice girto; entre swype y el swiftkey, me quedo con el segundo. Lo probé y creo que es una compra obligada para cualquier terminal android. Abayo
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el swype y es una pasada, ya lo tenia en otro movil con windows mobile y cuando vi que tambien esta para android no dude en instalarlo, la verdad es que no he probado el otro del que hablais y no puedo decir si es mejor o pero pero el swype es una pasada, puedes ver videos en youtube de como funciona.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un poco el swiftkey y funciona bastante mejor que el original, creo que con un teclado de este tipo y los 2 dedos pulgares se puede escribir mucho mas rapidamente que con cualquier otro sistema, pero el swype me permite escribir utilizando una sola mano en total, con la misma que lo cojo escribo solo con el dedo gordo y eso a veces es interesante. Particularmente prefiero el swype, si quieres chatear con 2 ó 3 a la vez quizas el swiftkey te de mejor servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar el swiftkey y la verdad es que se escribe mucho mejor con él.
El texto predictivo sólo he escrito cuatro cosas, pero según iba escribiendo me ha detectado ya dos o tres palabras que eran las siguientes...o sea que creo que ya lo voy a dejar un tiempo como teclado definitivo y, si eso, ya más adelante probaré de nuevo el swype. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder creí que no hablaríais más del tema y me encuentro con mas de 7 mensajes jajajaja
Gracias a todos , probare los dos y os diré por cual opte ! Gran foro y gran comunidad! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||