|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ahora qué??
hola, acabo de pillarme la Legend de vodafone, pero yo soy de movistar, la voy a liberar por imei a través de las liberaciones del foro (como siempre), pero de momento no tengo intención de desvodafonizar, que entiendo por esto algo asi como, rootearla, o cambiarle la rom o meterle algun programa para quitarle toda la morraya de vodafone...
entiendo que si lo que pretendo es liberar el terminal para usar movistar, no me afectará (y esto es lo importante) que se me actualice a 2.3 o 2.2, y que no se me relentice o me salgan triangulitos rojos ni nada de eso verdad??? o por el contrario puedo tener algun tipo de problema...?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira, si tu legend de vodafone (supongo que nueva) la liberas, aunque la uses con movistar, seguirás recibiendo las actualizaciones que saque vodafone. Esto quiere decir que podrás actualizar a froyo vodafone sin problemas.
Lo que ha ocurrido es que por ejemplo yo, tenia una vodafone, pero la desvodafonice para recibir froyo oficial (y antes). Pasó que llegó primero el froyo de vodafone (sorpresaa!) y que luego encima de esperar, todos lo que la teníamos así, no podemos poner froyo si no es con vodafone. Así que, en tu caso, puedes estar tranquilo. Sólo un pequeño detalle/consejo. Cuando la uses con movistar, puede que veas qiue no te funciona el 3G (si es que lo contratas) pero lo único que tienes es que configurar el APN de Movistar. Si te ocurre y no sabes hacerlo o buscarlo, pasate por aquñi y te ayudamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira, si tu legend de vodafone (supongo que nueva) la liberas, aunque la uses con movistar, seguirás recibiendo las actualizaciones que saque vodafone. Esto quiere decir que podrás actualizar a froyo vodafone sin problemas.
Lo que ha ocurrido es que por ejemplo yo, tenia una vodafone, pero la desvodafonice para recibir froyo oficial (y antes). Pasó que llegó primero el froyo de vodafone (sorpresaa!) y que luego encima de esperar, todos lo que la teníamos así, no podemos poner froyo si no es con vodafone. Así que, en tu caso, puedes estar tranquilo. Sólo un pequeño detalle/consejo. Cuando la uses con movistar, puede que veas qiue no te funciona el 3G (si es que lo contratas) pero lo único que tienes es que configurar el APN de Movistar. Si te ocurre y no sabes hacerlo o buscarlo, pasate por aquñi y te ayudamos. ![]()