|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Google Pixel 5a podría llegar el 26 de agosto por 450 dólares
El Google Pixel 5a podría llegar el 26 de agosto por 450 dólares Leemos en teknofilo.com "El próximo Pixel 5a se ha dejado ver en un buen número de filtraciones hasta ahora. Incluso se llegó a rumorear que había sido cancelado y la propia Google tuvo que desmentir esa información. Hoy un nuevo rumor apunta a que el nuevo smartphone asequible de Google se lanzará el 26 de agosto a un precio de 450 dólares. En cuanto a las especificaciones, cabe esperar una pantalla de 6,4″, el chip Snapdragon 765G, 6 GB de RAM y una batería de 4.650 mAh. Como es lógico, no habrá carga inalámbrica, y solo podrás comprar el Pixel 5a en color negro. La cámara será la misma que se encuentra en el Pixel 5, pero el Pixel 5a tendrá un conector para auriculares y clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo Estados Unidos y Japón.
Pixel 6 tampoco llegaría a España Buffff Google pretende disputarle posiciones a Apple mientras los de Cupertino tienen la mega store en el km 0 de Madrid... No se con esa estrategia pocas posibilidades veo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos al 6a a ver si llega a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un rollo que no los vendan de forma directa en España, pero no dudo que se podrán conseguir, tengo muchas ganas de ver el Pixel 6 para ver si es tan revolucionario como lo pintan si no quizás opte por este modelo, estoy deseando saber si estos modelos tendrán 5 años de soporte y Google fotos ilimitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el insider @OnLeaks, posiblemente, sí llegue al mercado europeo, y que sólo se podrá comprar a través de la Google Store.
Si es verdad o no, en apenas cuatro semanas saldremos de dudas. Última edición por Tovar44 Día 06/08/21 a las 18:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el insider @OnLeaks, posiblemente, sí llegue al mercado europeo, y que sólo se podrá comprar a través de la Google Store.
Si es verdad o no, en apenas cuatro semanas saldremos de dudas. ![]() Cita:Dado que el registro no está disponible en la tienda española de Google, lo más lógico es que los futuros Pixel 6 y Pixel 6 Pro no se vendan oficialmente en el país.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi cita es un copia-pega de otro sitio, la verdad que el telefono esta muy bien, en principio solo era Estados Unidos y Japon, ya veremos a ver que pasa al final.
Última edición por Tovar44 Día 06/08/21 a las 20:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra chapuza de Google de no venden en España, así les va, mientras Apple sigue al alza Google en caída libre, por listos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||