|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la pantalla de bloqueo
Hola gente. Hoy me ha llegado el 8T y estoy encantado. Antes de que me llegara estuve mirando por el foro para ver problemas que hubiera o impresiones y el caso es que vi algo relacionado con lo que os voy a comentar pero ahora no lo encuentro!! A ver si me echáis un cable.
Yo estaba acostumbrado a los Xiaomi, que los levantabas, la pantalla se activaba y con el desbloqueador facial directamente aparecías en la pantalla de inicio. Sin embargo eso ahora no lo consigo. He puesto que al levantarlo aparezca la pantalla de inicio, pero una vez que aparece tengo que pulsar la huella para que se me desbloquee. ¿Sabéis de lo que os hablo? ¿Alguna idea para que se desbloquee el teléfono como lo hacía con los Xiaomi? Muchas gracias por adelantado. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere es algo que los oppo hacen con ColorOs, que es el levantar el movil para que se encienda la pantalla y asi te desbloquee facialmente sin tener que tocar nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se active la pantalla al levantar creo que se puede. Y desbloqueo facial también. No se pueden combinar ambas cosas?? Pregunto porque no llevo ese método y no lo probe...
|
||||
|
||||
![]() Tengo activada la pantalla al levantar el móvil y eso funciona: la levanto y aparece la pantalla de bloqueo. Tengo activado el desbloqueo facial, pero para que la pantalla de bloqueo se desbloquee tengo que poner el dedo en la huella. Vamos, que el desbloqueo facial no funciona sólo con levantar la pantalla. El desbloqueo facial sí funciona muy bien cuando pulso por ejemplo el botón lateral y me reconoce la cara, pero parece que las funciones "levantar para activar" + "desbloqueo facial" no funciona. Preguntas: 1) ¿podéis probar vosotros si os funciona ese combo de acciones? 2) si no tenéis estas funciones, ¿cómo desbloqueáis vosotros el teléfono? Yo es que ya me había acostumbrado a levantar el móvil y que me reconociera la cara y apareciese directamente en la pantalla de inicio... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias a todos por responder
![]() Tengo activada la pantalla al levantar el móvil y eso funciona: la levanto y aparece la pantalla de bloqueo. Tengo activado el desbloqueo facial, pero para que la pantalla de bloqueo se desbloquee tengo que poner el dedo en la huella. Vamos, que el desbloqueo facial no funciona sólo con levantar la pantalla. El desbloqueo facial sí funciona muy bien cuando pulso por ejemplo el botón lateral y me reconoce la cara, pero parece que las funciones "levantar para activar" + "desbloqueo facial" no funciona. Preguntas: 1) ¿podéis probar vosotros si os funciona ese combo de acciones? 2) si no tenéis estas funciones, ¿cómo desbloqueáis vosotros el teléfono? Yo es que ya me había acostumbrado a levantar el móvil y que me reconociera la cara y apareciese directamente en la pantalla de inicio... Gracias! ![]() Creo que debes activar en las opciones de desbloqueo facial, la opinión que dice desbloquear automáticamente después de encender la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy haciendo después de vuestras opiniones es hacer doble toque en la pantalla antes de coger el móvil, así sí funciona el desbloqueo facial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||