Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/10, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Unboxing y recorrido por la nueva interfaz del Nexus S

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/10, 02:44:24
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Vamos un Galaxy S patrocinado por google no???? para eso se lo podrian haber ahorrado porque si por cada version de Android van a sacar un Nexus lo llevamos claro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/10, 07:13:24
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Y los cambios de gingerbread? que os parecen?

Iba a decir que google me recuerda ultimamente a apple, que convocaba a los medios de todo el mundo y empezaba la presentación de esta manera: ".... nuevo iOS... ahora puedes enviar SMSs!!!!"

Pero en verdad, no es así. La expectación la creamos nosotros mismos, haciendo esos rezos comunitarios que hacemos en algunos hilos, por conseguir la ultima versión del SO, aun a sabiendas de las pocas novedades que trae.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/10, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Ciertamente, me parece que en interface el unico cambio realmente sensible es el teclado, lo demás viene a ser mas de lo mismo, quizas la pantalla de llamada que me da la sensacion que la han simplificado y optimizado. pero como digo, poco mas ¿No?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/10, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
como siempre android en las mismas.Hay que llegar a android 10.0 para notar el gran cambio.Seguimos desfasando moviles con 9 verciones de android al año
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/10, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
La verdad que 2.3 muchos cambios no lleva pero weno menos da una piedra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/10, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Soy el unico al que el nuevo Nexus no le gusta¿?¿?

Me parece un remake del diseño Samsung, es casi igual a mi Omnia II, y ya no digamos del Galaxy S y toda la familia...

El plastico nacarado es una chufa, con lo bonito que quedaba el recubrimiento de teflon del Nexus One...

Y realmente a nivel hardware no aporta nada excesivamente nuevo, con lo cual me veo esperando al nuevo buque insignia de HTC o al proximo Nexus del año que viene...

No voy a gastar mi dinero en este Nexus a no ser que a alguna operadora se le vaya la pinza y lo saque muy barato...

Saludos...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/10, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Pues si tuviera que cambiar teléfono ahora, me lo pensaría...

...teniendo el Galaxy S como que no... realmente el tema del flash me da un poco igual ya que con flash las fotos salen quemadas o no salen (un poco lejos, no primer plano) y la cámara del Galaxy es buena con poca luz (buen pulso eso sí).

A favor el tema de las actualizaciones, eso está claro... pero lo de la tarjeta externa no llego a entenderlo...

Lo bueno de que sean tan similares es que es como un soplo de aire a nuestros Galaxy ya que si fuera de doble núcleo el estándar de Google... estábamos todos ya en el pleistoceno!!

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/10, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo pocas cosas nuevas he notado, y la interfaz la verdad, aunque han cambiado los colores y eso, me sigue sin convencer (por ejemplo la barra de notificaciones no es tan bonita como en un Sense).
Y me pregunto si el teclado ha mejorado muchísimo, o el tío es un friki escribiendo porqué va como una bala
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/10, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Gingerbread ya se ha dicho que es una actualizacion menor, y en general si me gusta... Pero se podra probar en otros terminales, y generalmente los HTC se pueden usar sin el Sense...

Por cierto que el icono nuevo de cobertura es un "¡¡¡¡OOOhhhh, miiiissss ooojooooosssss!!!..."
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/10, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

A mi el terminal no me acaba de gustar el diseño. Prefiero el del SGS. Que lleva muuuucho plastico, cierto, pero el diseño me gusta, es muy manejable y comodo. En cuanto a android 2.3 a mi siempre me han gustado las rooms tematizadas en negro, pero lo que nos debe de importar es el rendimiento que le pueda sacar a cada terminal, ya que lo de los colorines cada uno los pone a su gusto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/10, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues personalmente creo que las "novedades" del Nexus S con Gingerbread y Iphone 4 son una buena oportunidad para que Microsoft recupere parte del terreno perdido...

Tanto Apple como Google han arriesgado lo mínimo... Y cuando juegas a empatar sueles salir perdiendo... Veremos que pasa con Windows Phone 7... Si saliese algo en Europa como el Dell Venue pro me da que muchos le darían una oportunidad... Aunque si Microsoft tampoco arriesga (como está pasando hasta ahora... sacando reciclados....) las cosas seguirán igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 23:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /