|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OPPO muestra su nueva tecnología de cámara bajo la pantalla: casi invisible y con selfies a mejor calidad
OPPO muestra su nueva tecnología de cámara bajo la pantalla: casi invisible y con selfies a mejor calidad ![]() Leemos en xatakandroid.com "OPPO lleva experimentando con la tecnología de cámara bajo la pantalla desde al menos 2019, cuando vimos su primer prototipo. Ahora, la compañía acaba de presentar la nueva tecnología de cámara frontal bajo la pantalla que, aseguran, apenas es distinguible del resto de la pantalla. Varios fabricantes llevan jugando con la idea de poner la cámara bajo la pantalla, con el ejemplo más reciente del ZTE Axon 30. OPPO aún no ha lanzado ninguno al mercado, pero parece estar ultimando la tecnología para combinar hardware y software y así lograr buena calidad en selfies con una cámara casi indistinguible." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han evolucionado de verdaad.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos como siempre desde los últimos años invirtiendo en I+D mientras que el resto del mundo luego lo copiará y dirá que lo han perfeccionado...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi este concepto que está desarrollando Oppo y algún fabricante más me gusta. Ojalá lo logren desarrollar de manera satisfactoria y podamos deshacernos del notch y del agujero en pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||