|
![]() Google muestra los Pixel 6 y Pixel 6 Pro con chip 'Tensor', su primer SoC de diseño propio para móviles ![]() Leemos en xataka.com "Se presentarán oficialmente en otoño, pero Google ha decidido anunciar los Pixel 6 y Pixel 6 Pro antes de tiempo. Llamémosle teaser o simplemente un adelanto oficial, pero ya conocemos los primeros detalles de los futuros móviles de Google y llegan con una importante novedad: Google Tensor, el primer procesador propio de Google para móviles Android. Esto es lo que conocemos de los nuevos Pixel 6 y su nuevo SoC para potenciar la fotografía computacional de los Pixel. Un apartado donde esta gama de móviles tradicionalmente ha destacado y que promete dar un importante salto este año." fuente: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
Pintaza!!! volvemos con el hype después de mucho tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final los renders la clavaron hace unos meses con el diseño.
|
|
||||
|
||||
Me encanta el diseño de los Pixel 6!!! A ver que tal ese nuevo Soc.
|
|
||||
|
||||
USA, Japón, U.K, Alemania y Francia con suerte...
|
|
||||
|
||||
Siguen el camino de Apple, excelente decisión. Ahora tiene más sentido comprar un Pixel por el software y hardware.
|
|
||||
|
||||
Ya no solo la complejidad, sino que dudo que se obtengan los mismos resultados. Al final será que si quieres GCam pases por Pixel
|
|
||||
|
||||
Si quieres un gama alta págalo, si no lo quieres pagar no te quejes... nadie te obliga a comprarlo
|
|
||||
|
||||
Me pregunto si el procesador propio hará que su precio aumente o mengue, de todas formas me parece que no ha salido un Nexus/pixel sin fallos sobre todo al poco de salir y este no tiene pinta de que vaya a ser diferente, sobre todo por montar corazón nuevo. Conejillos de India... al barco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego del 4, nada de nada. |
|
||||
|
||||
Hacia tiempo que no me intereso tanto por un Pixel... Me encanta su diseño y creo que esta vez si estará a la altura de los mas top( al menos el XL) pero no se yo como les saldrá eso de el procesador propio... Supongo que en optimizacion de apps etc ya se encargaran ellos de que todo vaya de lujo quizá no de salida pero con actualizaciones lo dejaran de lujo, quizá mas optimizado que los Android con procesadores de terceros. Lo que mas me preocupa es que diseñen un buen chip, sin sobrecalentamientos, sin problemas en temas de redes y coberturas, con buena optimizacion de la bateria etc... Ya veremos...
|
|
Curiosidad de ver lo potente que es es procesador
|
|
||||
|
||||
No se en donde fue que lei que el procesador de los nuevos Pixel 6 iba a estar al nivel más o menos del snapdragon 870,lo más acertado sería que ya que sale el último del año que fuese incluso más potente que el 888,pero bueno en el nivel que estamos sigue teniendo potencia de sobra y mejor eso que un procesador de la serie 7XX (aunque vayan de fábula estos también).
Dejando el tema del procesador a parte tengo muchas ganas de probar el Pixel 6 Pro,creo lo dije en algún otro post,pero su diseño me llama bastante la atención,su cámara principal estoy casi seguro que será de lo mejor de este año y del que viene y por fin nos trae un zoom más que decente... Sinceramente Google ahora mismo diria que es la única marca a la que veo capaz de dar el salto cuando necesite renovar mi S20 5G o mi IPhone 11 Pro. |
|
||||
|
||||
Y ademas de verdad Tito.
Tienes pensado pillarlo compi?. Yo me tendre que esperar marzo a que salga el S22 Ultra a ver que tal queda frente al Iphone 13 Pro y Pixel 6 Pro y ahi ya a valorar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|