|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volte y llamadas wifi
Buenas a todos, tenia una consulta y duda que probe con mi F3 recien llegado pues bien. Mi operador es O2 y cuando recibi el terminal con la Rom que venia se me activavan los iconos de ( Volte y llamadas wifi ) y desde que meti la Xiaomi.eu solo me funciona el Volte. A alguien mas le pasa o no es normal ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlo en ajustes de la tarjeta SIM.
Sobre el dial o teclado de marcación de llamadas tienes que copiar o marcar la siguiente combinación alfanumérica *#*#869434#*#* y descolgar. Te aparecerá brevemente el mensaje: 'VoWiFi Carrier check was disabled' Ahora vas a Ajustes del teléfono: 1.- Presiona Tarjetas SIM y redes móviles. 2.- Selecciona una tarjeta SIM (doble SIM) 3.- Activa o desactiva Hacer llamadas usando Wi-Fi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlo en ajustes de la tarjeta SIM.
Sobre el dial o teclado de marcación de llamadas tienes que copiar o marcar la siguiente combinación alfanumérica *#*#869434#*#* y descolgar. Te aparecerá brevemente el mensaje: 'VoWiFi Carrier check was disabled' Ahora vas a Ajustes del teléfono: 1.- Presiona Tarjetas SIM y redes móviles. 2.- Selecciona una tarjeta SIM (doble SIM) 3.- Activa o desactiva Hacer llamadas usando Wi-Fi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de parecer una contradicción, esto indicará que la función VoWiFi se ha activado en tu F3. ¿Por qué no lo pruebas? ¡Acabarías antes! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que ocurre cuando marco la secuencia alfanumérica y aparece el mensaje: 'VoWiFi Carrier check was enabled' Queda oculto, desaparece Hacer llamadas usando WI-FI. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que mas decirte. Porque como ya te he comentado, utilizo la rom semanal Xiaomi.eu
Mira lo que ocurre cuando marco la secuencia alfanumérica y aparece el mensaje: 'VoWiFi Carrier check was enabled' Queda oculto, desaparece Hacer llamadas usando WI-FI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también tengo O2 y además de hacer lo que comenta runnerslot... Llamé a O2 para que me lo activasen, ya que por defecto no funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y te funciona ?? te sale el icono ?? ami me salio al principio pero no tenia instalada la eu. Tenia la global. A ti te funciona con la eu. ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, olvidé decirte que yo tengo la global. Ahí sí me funciona, sale el icono vowifi cuando me conecto a una wifi.
|