|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,estoy desesperado,despues de leer varios post y no he encontrado ninguna solucion! el problema es que no se si la hay....bueno os comento un poco,dentro de mi ingnorancia en estos temas...el movil le consegui instalar la version vauss 4 y funcionaba perfecto y bueno derepente lo saco del bolsillo y lo veo con la pantalla totalmente blanca,pruebo reiniciar y nada....quito bateria la pongo y nada....saco la sd y nada...por ultimo busco otra rom para poder probar instalarla...el tema es que solo entra en modo bootloader y cuando pruebo instalarle una rom se queda a 0% y no sube...total que no se instala nada,y reincio y sigue la pantalla igual en blanco sin letras ni nada,he probado hardreset y nada no me funciona nada,alguien que este muy puesto sabria darme alguna solucion,muchas gracias no quiero perder este maquinon y sabeis de lo que os hablo,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JJVALENCIA
Buenas noches, por lo que cuentas la maquina esta muerta, algo raro, si estaba funcionando y al sacarla del bolsillo te paso eso. Permiteme una pregunta ¿Has probado a reiniciar y pulsar el boton de volumen hacia abajo al mismo tiempo?. Si haces eso deberia ponerse la pantalla bootloader y a partir de ahi intentaria instalar una ROM. Pero antes probaria hacerle una HSPL3. Revisa este hilo por si te pudiese ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573&page=390 Espero haber servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
JJVALENCIA Buenas noches, por lo que cuentas la maquina esta muerta, algo raro, si estaba funcionando y al sacarla del bolsillo te paso eso. Permiteme una pregunta ¿Has probado a reiniciar y pulsar el boton de volumen hacia abajo al mismo tiempo?. Si haces eso deberia ponerse la pantalla bootloader y a partir de ahi intentaria instalar una ROM. Pero antes probaria hacerle una HSPL3. Revisa este hilo por si te pudiese ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573&page=390 Espero haber servido de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el foro y al parecer hay mas gente con el mismo problema. La última solución que vi, pero que no te va a gustar es enviarla al SAT, al parecer la placa base esté cascada y como se supone que no pueden acceder a la misma te entre en garantia. Al menos eso creo, otra solución pero no muy legal y si tienes seguro de hogar, es dar parte por pico de tensión electrica y la bicha en ese momento estaba cargando la bateria. Lo siento es lo único que se me ocurre. ¡Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas muerto,compre el telefono a un particular,sin caja ni nada osea que garantia no se si tendra o si estara,tal vez si es como nokia que con el numero de serie del movil vale...no lo se,de todos modos muchas gracias por preocuparte un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al SAT que te piden el imei, y ellos mismos te dicen si esta en garantia, y la forma de enviarles el movil, yo lo hice y no tengo factura de compra, ademas la mia era de orange y comprada a traves de ebay, al final no tuve que mandarla pero la garantia la tenia efectiva, suerte y ya nos diras.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||