|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.3 Gingerbread On Boston
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empezamos...jajajaj sera posible porque segun dice CML el paso de 2.2 a 2.3 es como de 2.1 a 2.2 que no es tan grande que como cuando se pasa de 1.6 a 2.1 por ejemplo asique si lo veremos en boston,porque eso de que requeria 1ghz de procesador es mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera mentira pero al tio del video le va bastante a trompicones, no va bien. pero bueno es un buen comienzo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, no salio todavía la versión final del froyo y ya estamos con el gingerbread ? jaja, no vaya a ser que sea un froyo con el tema del gingerbread.....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado y desinstalado a que va igual que en el video como era de esperar, va muy poco fluida no funciona el telefono ni el sonido , no lee la tarjeta de memoria , se reinicia bastante pero vamos hace poco más de un mes los froyo que probaba iban así asique esto va viento en popa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chocorap . De verdad, éste terminal, me sorprende cada día más. Si no, mirad esto.
http://www.elandroidelibre.com/2010/...ge-boston.html Última edición por srgo Día 12/12/10 a las 23:23:36. |
|
|
||||
|
||||
!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en tema de actualización la diferencia es que la 1.6 tiene un esquema de particiones distintas a la 2.1, 2.2 y 2.3, lo que significa que para pasar de la 1.6 a la 2.1 necesitas el nb0 que reparticiona todo, en cambio las otras solo necesitas hacer un update del system y el boot.
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado sin lugar a duda. he estado con la cmleclair 1.3 y debes en cuando se me quedaba bloqueado o se apagaba sin mas.
hace 2 dias me istale la cyanogenmod 7 cr2 (que me costo lo suyo por que con el rut me daba un error "unknown project name" y probando con el sut del optimus y cambiando una rom por otra se cargo perfectamente. tengo el boston negro memoria "samsung" ; la rom es Android 2.3 Gingerbread va muy fluida la bateria como casi todas las rom que he probado ,al final del dia ponerlo a cargar, tiene una interfaz muy bien diseñada y 7 pantallas de serie. la verdad la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado sin lugar a duda. he estado con la cmleclair 1.3 y debes en cuando se me quedaba bloqueado o se apagaba sin mas.
hace 2 dias me istale la cyanogenmod 7 cr2 (que me costo lo suyo por que con el rut me daba un error "unknown project name" y probando con el sut del optimus y cambiando una rom por otra se cargo perfectamente. tengo el boston negro memoria "samsung" ; la rom es Android 2.3 Gingerbread va muy fluida la bateria como casi todas las rom que he probado ,al final del dia ponerlo a cargar, tiene una interfaz muy bien diseñada y 7 pantallas de serie. la verdad la recomiendo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|