|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar carga rápida
Hola a todos:
¿Sabéis si es posible deshabilitar en el móvil la carga rápida? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dice el compañero, para no cargar de forma rápida tienes que usar un cargador ''normal'' de los de 1a 5v +o-
no sé si la carga rápida de realme es como la de op, entonces también serviría cambiar el usb a uno no oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve cacharreando con el hasta bastante tarde anoche que lo estrene, a eso de la 1:30 de la mañana, estando la carga ya al 10%, lo puse a cargar, con su cargador y me salió un mensaje para decirme algo referente a la carga nocturna, con lo que la carga estaría completa en torno a las 6 de la mañana, debajo del mensaje venia un check para ignorar el mensaje y proceder con la carga rápida, cosa que hice por seguir con el, se que sobre las 5 ,ya veía poco, y no recuerdo cuanto tardo en completarse, pero estuve un buen rato con el después de que se recargara del todo.
Si alguien esta dispuesto a trasnochar y lo puede confirmar.... Última edición por xzowie Día 29/08/21 a las 01:00:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||