![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con elevación de teclado
Quiero preguntaros si alguno tiene la tecla del home algo más elevada que la tecla retroceso, es decir si pasais un dedo por la pantalla hacia abajo por el lado de la tecla home no notais una pequeña elevación, que por el otro lado no se nota.
Os cuento mi caso, tengo una diamond de vodafone, cuando la recibi note al pasar el dedo por la pantalla hacia abajo, que se notaba una diferencia pequeña de grosor al pasar hacia la tecla home. En algun foro habia usuarios que tenian el mismo problema, pero no le di importancia. Despues de dos meses de uso, de meterla y sacarla del bolsillo del pantalón esa pequeña diferencia de grosor se me ha ido enganchando y rozando con el pantalón y cada vez es más perceptible y amenaza con romperse el vertice de la tecla home. La he mandado a vodafone pues está en garantia y recibo un mensaje que la reparación son 150 euros, logicamente no voy a pagarlos pues el aparato tiene dos meses y considero que es defecto de fabrica. ¿Que opinais del tema, alguno teneis este problema? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo hablando del tema y habia bastantes usuarios que les pasava lo mismo.. la gran mayoria (por no decir casi todos) de los que les pasava eran de Vodafone.
Yo la tengo de Movistar y no me pasa... salu2 |
|
|
|
Eso es normal, ya que son botones y es normal que tengan una pequeña separación.
Tambien es cierto que cuando te dan la funda es para usarla, esa o almenos alguna, pero si desgaste es de llevarlo en el bolsillo no te lo va a cubrir la garantia, al igual que si se te rallase la pantalla con una llave tampoco lo cubriria. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas. No habia visto el hilo anterior sobre este problema.
Despues de esto yo opino que el uso de la funda es opciónal, y que si el aparato trae un defecto por leve que sea y que con el uso nórmal se va convirtiendo en un problema mayor la garantia debia cubrirlo, pues si no exitiese esa elevación de la parte de la techa home, si todo fuese uniforme no se produciria ningun enganche con la ropa, si se produce el enganchon es por ese pequeño fallo de fabricación. No me parece muy nórmal que un cacharro de 500 euros tenga esos pequeños fallos, y si es solo una partida como asi parece ser, casi todas de vodafone, HTC y Vodafone deberian solucionar el problema. Yo cuando reciba el terminal, pues no pienso pagar una reparción de 150 euros, por un problema derivado de un error suyo, realizare una reclamación por escrito a Vodafone y a Htc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|