OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/21, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Problema GPS usando Wifi

Buenas, quería consultaros un problema que tengo, y es que desde que actualicé a Android 11 hace muchos meses, el móvil no me da señal GPS cuando utilizo la red wifi (lo cual no entiendo, ya que si la coge con 4g, debería tener info a mayores con wifi, no ir a menos...).

Como jugador de Pokémon go pues me da bastantes problemas que me ocurra eso, llevo meses esperando a que con una actualización se arregle pero parece que ni lo contemplan como problema, así que me gustaría saber si sólo me ocurre a mí o si sabéis de alguna solución (las opciones que tiene el móvil de mejorar precisión de gps de google y todo eso ya las he probado a poner y quitar y no arreglan nada)

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/21, 03:27:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, pasado tanto tiempo sigo teniendo el mismo problema, pero leyendo la "Oneplus Community" parece ser qu eno estoy solo, y le pasa a todo el mundo (aunque salvo quien usa pokemon go, pocos serán afectados por el problema). Lleva así varios meses y lo han comentado decenas de usuarios, pero OP no les responde nada, simplemente jodieron el GPS con WIfi con el android 11 y se la suda arreglarlo. Así que entre esto, que se caliente fácilmente, la mierda de batería y que las alarmas (app más básica del móvil) me siguen haciendo cosas raras de vez en cuando, supongo que pronto me tocará cambiar de Smartphone por otro que realmente arregle sus bugs y no me deje tirado. Me da pena, porque le rendimiento, pantalla y aspecto me encantan, pero considero que deben ir a la par con el no tener este tipo de errores y que éstos duren tanto sin arreglarse.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/21, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

A mi me funciona perfectamente.

Hace mucho que no uso Pokémon Go, pero lo probé el otro día en mi casa para otras cosa y me localizó perfectamente.

Actualmente me funciona perfecto el GPS con wifi, no sé qué podría probar para reproducir tu error

Un saludo

Edito

Mira

https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=12

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 02:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /