OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/21, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Problema GPS usando Wifi

Buenas, quería consultaros un problema que tengo, y es que desde que actualicé a Android 11 hace muchos meses, el móvil no me da señal GPS cuando utilizo la red wifi (lo cual no entiendo, ya que si la coge con 4g, debería tener info a mayores con wifi, no ir a menos...).

Como jugador de Pokémon go pues me da bastantes problemas que me ocurra eso, llevo meses esperando a que con una actualización se arregle pero parece que ni lo contemplan como problema, así que me gustaría saber si sólo me ocurre a mí o si sabéis de alguna solución (las opciones que tiene el móvil de mejorar precisión de gps de google y todo eso ya las he probado a poner y quitar y no arreglan nada)

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/21, 03:27:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo