|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La espectacular renovación de Nova Launcher 7 ya disponible en Google Play, primero en beta
La espectacular renovación de Nova Launcher 7 ya disponible en Google Play, primero en beta ![]() Leemos en xatakandroid.com "Uno de los launchers más utilizados de Android, si no el que más, da un gran salto en diseño y funcionamiento con la versión número 7: Nova Launcher evoluciona reescribiendo por completo el código de la aplicación. La nueva beta, que se está expandiendo en Google Play, ofrece detalles gráficos de Android 12 y un sinfín de personalizaciones para la interfaz. Cambiar el aspecto de cualquier Android suele ser sencillo, incluso sin instalar nada. Los fabricantes acostumbran a incluir numerosas opciones con las que variar el diseño, a menudo con cambios que alteran por completo la apariencia del teléfono. Y luego está la posibilidad de acceder a los launchers, unas aplicaciones capaces hasta de convertir en iPhone un Android. ¿Que lo que buscas es un aspecto más "stock"? Nova Launcher 7 beta te trae un pellizco de Android 12." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado... a mi de momento ni fu ni fa
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no se me ha actualizado la beta. Es más, me sale un aviso en los ajustes de Nova en el que me explica que "Nova 7 is coming"
|
||||
|
||||
|
Todavía sigo con el , la tira de años , y encarando.
Simplemente es el mejor . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha gustado mucho, es una gran renovación
|
![]() |
Estás aquí
|