|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple factura más dinero vendiendo solo AirPods que Mastercard o Adobe en un año entero
Apple factura más dinero vendiendo solo AirPods que Mastercard o Adobe en un año entero ![]() Leemos en applesfera.com "A veces, cuando hablamos de los ingresos y cifras financieras de grandes compañías como Apple, no nos damos cuenta del rendimiento que tienen sus divisiones por sí solas. Y es un dato que suele hacernos ver la envergadura real del mercado de ciertos productos, como ha ocurrido con una estimación reciente sobre los AirPods. Thung Phan, editor de tecnología canadiense, ha reflejado en Twitter una estimación de los ingresos que los AirPods, por sí solos, han logrado en 2020. ¿La cifra? 16.000 millones de dólares. Eso ya es más que los ingresos de Adobe, eBay, Uber o incluso Mastercard." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder, a Apple se le pueden criticar muchas cosas, pero saben cómo hacer pasta los cabrones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Esperando a los haters
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene un ecosistema muy bueno. Sus productos son caros, pero de calidad. Además del marketing y demás. También parece que tiene un buen servicio postventa y técnico. Mucha gente valora en gran medida estos últimos puntos de atención al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Calidad los airpods... Por ese precio tienes alternativas que te ofrecen bastante mejor calidad de sonido y ANC. Estoy de acuerdo con el marketin. Son capaces de sacarle oro a disposivitos que no los valen. Con ello no digo que todos sus aparatos sean mediocres, me refiero a los airpods
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Calidad los airpods... Por ese precio tienes alternativas que te ofrecen bastante mejor calidad de sonido y ANC. Estoy de acuerdo con el marketin. Son capaces de sacarle oro a disposivitos que no los valen. Con ello no digo que todos sus aparatos sean mediocres, me refiero a los airpods
![]() Separar el grano de la paja requiere que te informes bien para no tirar el dinero. Con los productos de Apple te aseguras una calidad decente sin tener que comerte el coco, aunque pagando un sobreprecio bestial. Yo no compro nunca sus productos porque me parecen injustificadamente caros, pero a cambio me tengo que informar y buscar. La comodidad también se paga. Y eso por no hablar de su servicio post-venta que es excelente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||