Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/21, 02:14:05
Array

[xs_avatar]
Jacr11 Jacr11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: -
triste Algunos problemas Poco F3, alguien ayuda?

Hola buenas, tengo un Poco F3 y lo tengo desde hace un mes y resulta que he encontrado algunos fallos que no se si al resto de usuarios de este terminal le suceden.

Principalmente no se cambia el fondo de pantalla que pongo, sin saber porque cuando pasan unos 5 minutos el teléfono vuelve a poner el fondo de pantalla predeterminado.

Me ocurre también que estoy viendo un video en Youtube o Netflix y se para el video solo, se que solo le tengo que dar a play y ya esta pero cuando dejo puesta una canción da rabia que se pare solo.

Y por ultimo lo que más me da rabia que es que me cierre las aplicaciones solas, me ha pasado ya que estoy jugando a Brawl Stars y se cierra sola la aplicación o estoy en Instagram o Twitter y se cierra solo la app.

Si a alguien le ha ocurrido algunos de estos problemas y saben porque ocurren o tienen alguna solución le agradecería que lo compartiese conmigo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/21, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
coamdk coamdk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 8
Yo no he tenido ninguno de esos fallos que comentas. ¿Qué versión de miui tienes? ¿Has desinstalado alguna aplicación del sistema?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/21, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Jacr11 Jacr11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Modelo de smartphone: Poco f3
 Cita: Originalmente Escrito por coamdk Ver Mensaje
Yo no he tenido ninguno de esos fallos que comentas. ¿Qué versión de miui tienes? ¿Has desinstalado alguna aplicación del sistema?

Tengo la versión MIUI 12.5.1. y no he desinstalado ninguna aplicación.
Tal vez tenga que llevarlo a garantía? o se podría solucionar con actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/21, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
maxete2007 maxete2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: meizu note 2
Tu operador: MasMóvil
Hola, mira a ver la configuración de ahorro de batería, puede ser que te este cerrando algunas aplicaciones pasados unos minutos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 12:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /