|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda¡¡¡¡¡
Buenas tardes, necesio un tutorial entero no se nada de android, eske vodafone me ha enviado un htc wildfire y he visto por internet que hay acualizaciones, y no poner el menu donde aparece el android abajo,
PIDO AYUDA¡¡ Me gustaria ke me pusieran en los comentarios , un tutorial para ineptos (YO) ke no sabemos nada de android. Me gustaria actualizar a la Rom 2.2 (FROYO) Os lo agredeceria mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :p alomitas:GRACIAS DE ADELANTADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre qué quieres el tutorial, para actualizar a Froyo? Todavía no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesitaría ayuda. Tengo una wildfire y la actualize, y resulta que ahora me pone no se puede iniciar sesión wifi. Como puedo solucionar ese problema?. Rogaría ayuda y de paso si me pudierais contestar si está la actualizacion froyo para la wildfire y como se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesitaría ayuda. Tengo una wildfire y la actualize, y resulta que ahora me pone no se puede iniciar sesión wifi. Como puedo solucionar ese problema?. Rogaría ayuda y de paso si me pudierais contestar si está la actualizacion froyo para la wildfire y como se instala.
![]() Y cuando salga Froyo, actualiza desde el móvil con la goldcard puesta en la Wild. Y Froyo aún no está. Teóricamente falta muy poquito para que salga...se habla de la semana que viene o antes de navidades. (ojalá). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias pero ya ke no es froyo ke no ya salido por lo menos e gustaria ke me pusieras un tutorial para conceptos basicos (los mios) todo expicado.
Pido un room chula ![]() ![]() ![]() :navidad:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||