|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos la beta de WhatsApp multidispositivo: hasta cuatro dispositivos a la vez y sin depender de móvil para nada
Probamos la beta de WhatsApp multidispositivo: hasta cuatro dispositivos a la vez y sin depender de móvil para nada ![]() Leemos en xatakamovil.com "Lo prometido es deuda: la esperada función multidispositivo de WhatsApp ya está aquí, al menos como versión beta para un número limitado de cuentas. Es una evolución del soporte anterior con dos mejores principales: poder usar WhatsApp en cuatro lugares adicionales a la vez, y sin depender del móvil. Hemos probado la beta soporte multidispositivo WhatsApp y te contamos cómo funciona, cómo saber si la tienes disponible en tu móvil y las limitaciones que tiene esta esperada novedad de WhatsApp. El modo de usar el modo la versión beta del modo multidispositivo de WhatsApp no es muy diferente a como funcionaba hasta ahora WhatsApp Web o WhatsApp para escritorio. Comienza desde el móvil, abriendo el menú de WhatsApp en la lista de chats y eligiendo Dispositivos vinculados. Este menú se llamaba antes WhatsApp Web." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin parece que esto va a llegar!!
|
||||
|
||||
|
Un paso adelante, no es como en Telegram pero es una mejora a lo que había. Ahora falta que se pueda en distintos moviles a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo activan, llevo la beta en Android y no me sale aún para probarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennnn WhatsApp, te ha costado pero al final por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta nada la verdad. Me sigue gustando más el funcionamiento de Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso multidispositivo que yo necesito es en dos móviles al mismo tiempo... Esto que han implementado creo que ni lo probaré...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||