![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
M-Amine 2.0 RC3
Acaban de ponerla nueva rom en español tiene buena pinta yo ya probe la version en ingles ayer hoy han puesto la española
M-Amine 2.0 RC3 |
|
|
Y que tal va de memoria ram y rom. Por cierto la tienen con y sin radio. Sabes que es mejor?.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Hoy han actualizado la ROM con el driver 3D...
Saludos. |
|
||||
|
||||
10 Días con ella
Holas amiguit@s...
Ya llevo 10 días con esta rom y la verdad es que la recomiendo. No le encuentro ningun fallo Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me acaba de arrancar el gps con tomtom. Lo he configurado en "otro gps y ha funcionado pero ahora mismo no funciona.
|
|
||||
|
||||
Realmente no me acaba de gustar el interfaz Manilla pero es una cuestión personal; prefiero el SPB Mobile Shell. Además funcionando el TomTom me daba un mensaje de falta de memoria así que desactivé el TouchFlo en el Hoy y funciono con SPBMS.
Ahora he vuelto a activar el Manilla para probar con una nueva versión de IGO8 (V8.0.0.54000) que descargué ayer y haciendo una simulación de ruta no se queja Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy han sacado un nuevo parche (SP2) de la versión RTM de la ROM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=430745 Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Opino lo mismo que tu ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien que tenga permisos para poder descargar el Sp3 ya que no se pq mi cuenta no me deja descargar nada de xda-developer, y me lo pueda pasar, gracias
|
|
stoy bastante preocupado con este tema y he probado infinidad de cosas, me gustaria saber si alguien sabe la solucion. Tengo instalada la rom de Anime con el sp3, la radio instalada con la ultima modificacion de anime y el problema que tengo es que cada cierto tiempo me dice, que el telefono, esta sin servicio o que no tengo tarjeta sim instalada, lo reinicio y bien pero al rato me aparece sin servicio, ya he cambiado de tarjeta sim 2 veces, es de vodafone.
La verdad es que estoy bastante desesperado porque tengo que estar pendiente del telefono por si tiene cobertura o no. No se si deberia intalar la murata, o la cagaria mas Agradeceria vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior