|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al reproducir video
Hola a todo el mundo.
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya me ha sacado de mas de un apurillo. Tengo un x10 mini pro actualizado a 2.1 Iberia y rooteado siguiendo las instrucciones del tutorial del foro, y sin ningun problema, hasta ayer que grabe un video y al ir a reproducirlo no me dejaba me daba este error "La aplicación Cámara (proceso com.sonyericsson.camera) se ha interrumpido inesperadamente." y solo me da la opción de forzar cierre, las fotos las puedo ver desde el album pero los videos no. Me he metido en data/data/com.sonyericsson.camera y dentro hay dos carpetas lib y shared_prefs, lib esta vacía y shared_pref tiene dentro camerasettings.xml. He probado ha borrar datos de la cámara y sigue igual. Muchas gracias por leer el ladrillo jeje. |
|
||||
|
||||
Había un post de el_loboi en el que te venían todos los programas que trae de serie por si borrabas más de la cuenta. Yo buscaría ese programa y lo sustituiría por el que tienes con el rootexplorer. Y sino ya sabes, titaniumbackup para hacer la copia de todo y a volver a actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias creo que fue por que borre el reproductor de video, aunque al principio no me di cuenta y pense que podria ser por el vignette, al final he actualizado por que queria ternerlo limpito.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|