|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Entra en vigor una nueva regulación para las criptomonedas en España: cómo afecta y qué obligaciones se añaden
Entra en vigor una nueva regulación para las criptomonedas en España: cómo afecta y qué obligaciones se añaden ![]() Leemos en xataka.com "Ya se ha publicado en el BOE la nueva Ley contra el Fraude, una nueva regulación que establece una serie de obligaciones para quienes poseen criptomonedas u otros criptoactivos. Tal y como describió el gobierno en el momento de su aprobación, esta nueva ley establece entre otras medidas la obligación de "informar sobre saldos y titulares de las monedas en custodia". Es decir, la nueva normativa que ahora entra en vigor afectará directamente a los contribuyentes que posean Bitcoin u otras criptomonedas. Aquí os explicamos en qué consisten los cambios de esta nueva normativa." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cuando hay ganancias, el Estado quiere sacar tajada, pero cuando hay pérdidas, el Estado sólo rescata a quien les interesa (bancos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo va a declarar Perry. Yo he puesto MI dinero y YO he asumido el riesgo de una inversión. Es MI dinero y lo es al 100%. El que se quiera dejar robar allá él, yo no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||