![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de Ayuda para un novato??
Hola a todos!!
Hace 31 días que poseo un diamantito y llevo mas de de 2 meses en los foros buscando, informándome y mas o menos ya lo tengo todo, pero mas o menos. Mis problemas son pocos, pero los tengo y al no lograr encontrar nada factible, me gustaría que si alguien puede ayudarme, me de alguna opción. De antemano, dar las gracias a todos los que entren a leerme, y muchas gracias a los que hacen que esto sea posible!!! Busco: - Como ampliar el numero de Favoritos en Gente o bien algún sistema en el Touch Flo 3d que puedas ver los contactos por sus fotos. - Como copiar los SMS a la memoria del teléfono, es decir, que no estén en la SIM para que no tengas que volver a ver el mensaje de 'Memoria SIM llena' - Como cambiar el nombre del operador en el touch flo permanentemente - Como hacer que al darle a la 'X' en las ventanas se cierren y no se queden en memoria? (SOLUCIONADO POR em2008) - Poner el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas del touch flo 3D?????? Por si acaso seguiré buscando en Google, y por supuesto en este maravilloso Site, pero ya he comentado que llevo 2 meses buscando y la verdad que he conseguido reducir mi lista de búsquedas a estas 4. Muchisimas Gracias a todos!!! Att. Victor Capilla Última edición por vcapilla Día 03/10/08 a las 18:21:03 |
|
|
|
|
|
Hola,
Te puedo resolver la última de ellas. Puedes configurarlo en Inicio->Configuración->Administrador de Tareas->Botón (pestaña inferior) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||