|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas nuevo usuario
Hola!! Me alegro mucho de haber encontrado un foro para mi nueva y flamante Desire, la recogí ayer y de momento super contento, he pasa de un Nokia 5800, que tambien me iba muy bien a Android, y estoy encantado.
Pero tengo algunas dudas: - Se pueden crear carpetas para organizarlo todo en el menu? Una para juegos, otra para multimedia ... - Me he dado cuenta que en contactos, si seleccinas un contacto, llama directamente, y ayer hice 2 llamadas sin querer, se puede modificar eso? - Como uso el Wifi? en casa tengo y prefiero que se conecte asi para no gastar MB de la tarifa plana, pero no se como va... - Y por ultimo y de momento, hay algun post con las aplicaciones mas interesantes o necesarias para el movil? Gracias !! Última edición por xos10 Día 12/12/10 a las 12:21:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que preguntas esta en el manual del movil... el fichero ese que esta dentro de la SD "ocupando espacio...." Leetelo y si entonces tienes dudas intentaremos aclarartelas, pero vamos con una lectura rápida tus dudas puedes resolverlas tu solo e incluso averiguar mas cosas sobre tu nuevo movil....
|