Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/21, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
Yosek Yosek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Tu operador: -

Revivir un M4tel ss4457-r

Como reparar un M4tel ss4457-r. Se tranco en el logo. Y ni en modo recovery puedo .
Entrar.. como lo revivo??
Responder Con Cita

Viejo 10/07/21, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Primer resultado buscando en Google:
Responder Con Cita
Viejo 11/07/21, 04:34:07
Array

[xs_avatar]
Yosek Yosek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Tu operador: -

Muchas gracias amigo. Me hubiera gustado poder hacer ke no se tranke en el logo m4tel y funcionara normal,para recuperar los archivos ke tengo en la memoria del celular.

ME FALTO DECIR KE EL CELULAR es de la red de telefonia movil telcel,aki en mexico. Y lo digo porke se ke el firmaware o sistema operativo ke se le ha de reinstalar al movil deve de ser uno ke sea igual al ke se le va a kitar.
Porke se ke cada firmaware ke tiene un movil tiene algo de diferencia en cada pais,aunke sea el mismo modelo.
Mi pregunta es:
¿ese modelo de firmaware ke me recomiendas descargar es el mismo ke tiene ahora,el ke le voy a borrar? Si no es asi. ¿No dañara el dispositivo o no tendra problemas de compatibilidad?

¡¡Gracias!!

Última edición por Yosek Día 12/07/21 a las 01:49:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:48:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /