|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil económico buen sonido
Buenas tardes, recurro a vosotros porque estoy hecha un lío. Quiero comprar un móvil para una persona mayor, que no va a jugar a nada, pero sí le gusta utilizar whatsapp y hablar por teléfono.
Lleva audífonos, por lo que quiero que el altavoz durante las llamadas sea nítido y poder utilizar el manos libres. El resto pues que vaya lo más fluído posible. Poco más. Me han recomendado así a grandes rasgos un xiaomi que no llegue a 200 euros, pero hay miles y no entiendo. ¿Algún modelo destacable por 150-200 euros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, recurro a vosotros porque estoy hecha un lío. Quiero comprar un móvil para una persona mayor, que no va a jugar a nada, pero sí le gusta utilizar whatsapp y hablar por teléfono.
Lleva audífonos, por lo que quiero que el altavoz durante las llamadas sea nítido y poder utilizar el manos libres. El resto pues que vaya lo más fluído posible. Poco más. Me han recomendado así a grandes rasgos un xiaomi que no llegue a 200 euros, pero hay miles y no entiendo. ¿Algún modelo destacable por 150-200 euros? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Redmi Note 10
Donde ya tiene muy buen sonido la serie note 10 esto lo mejora aún más.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||