Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/21, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La hipotética Xiaomi Mi Pad 5 Pro confirma un chipset Qualcomm Snapdragon Serie 8

La hipotética Xiaomi Mi Pad 5 Pro confirma un chipset Qualcomm Snapdragon Serie 8

Leemos en andro4all.com

"No es que las tabletas vivan sus mejores tiempos en el mercado, al menos las que funcionan con Android, y sin embargo todo parece indicar que en este año 2021 veremos una nueva familia de tabletas con Android de Xiaomi, nada menos, que no deja de filtrarnos detalles de unas Mi Pad 5 que deberían presentarse en sociedad muy pronto. De hecho, es que hace un par de días que conocíamos la intención del gigante de Haidian de dotar a sus nuevas tabletas con una especie de Magic Keyboard a lo Xiaomi, o lo que sería una funda con teclado completo y hueco para el stylus que ampliaría sin duda las opciones y funcionalidades en esos entornos business donde las tabletas de altas prestaciones tienen mucho más sentido."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 09/07/21, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 09/07/21, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Xiaomi cuida bastante poco sus móviles, sus tablets todavía más! Una vergüenza que sigan sacando más.
Viejo 09/07/21, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
Uyssico Uyssico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi9 lite
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que gracias a Xiaomi, más de un fabricante de tablets se tendrá que espabilar y dejar de sacar mierdas con procesadores gama baja de hace 4 años a precio de oro. A ver si sacan algo decente a menos de 200€ y revientan el mercado, porque ya está bien ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 07:37:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /