|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Torre completa ultra-silenciosa.
Ante todo decir que he hablado con jorge_kai y me permite la venta:
Caja Antec P180 --> 80 € (precio orientativo, habría que hablar de los portes, pq es un paquete muy grande y pesado) Gigabyte GA-P35-DS3L --> 65 € 2*1 Gb RAM Kingston VR 667 Mhz --> 20 € Core Duo E2140 --> 50 € HD SATA 250 Gb WD --> 30 € Disipador Tacens Gelus Lite --> 15 € Fuente Corsair Vx540 --> 50 € Asus nVidia 8400GS Pasiva --> 20 € - Todos los precios con envío por correos incluido. - Todos los componentes excepto la caja y la RAM, no tienen ni 3 meses de uso. Todo tiene su caja y su garantía. - Absoluta preferencia entrega en mano en BCN y alrededores PRECIO Torre completa: 285 € gi Última edición por albertpg Día 04/10/08 a las 17:03:24. |
|
|
||||
|
||||
Ante todo decir que he hablado con jorge_kai y me permite la venta:
Caja Antec P180 --> 80 € (precio orientativo, habría que hablar de los portes, pq es un paquete muy grande y pesado) Gigabyte GA-P35-DS3L --> 65 € 2*1 Gb RAM Kingston VR 667 Mhz --> 20 € Core Duo E2140 --> 50 € HD SATA 250 Gb WD --> 30 € Disipador Tacens Gelus Lite --> 15 € Fuente Corsair Vx540 --> 50 € Asus nVidia 8400GS Pasiva --> 20 € - Todos los precios con envío por correos incluido. - Todos los componentes excepto la caja y la RAM, no tienen ni 3 meses de uso. Todo tiene su caja y su garantía. - Absoluta preferencia entrega en mano en BCN y alrededores PRECIO Torre completa: 285 € + envío a convenir. ![]()
|
||||
|
||||
EDITADO: regalo los portes
|
|
||||
|
||||
disco duro
me quedo el disco duro por 30€ g.i. mandame un e-mail a [email protected] y confirmamos ya el envio un saludo.
|
|
||||
|
||||
correo mandado
|
![]() |
![]() |
||||||
|