|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado
He instalado un programa del applanet para cambiar el icono de la bateria, depues me ha pedido reiniciar pero el telefono no inicia, despues del logo de samsung solo vibra y sale como la flecha de un raton :S
si desactivo el vodoo dsd el recovery y flasheo se arreglara?? o que hago?? Gracias de antemano Última edición por haspen Día 12/12/10 a las 09:53:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese mod de la batería me da a mi que te va a tocar flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber que he desactivado el lagfix??
cuando le doy a disable laggfix sale esto pero no se si tiene que estar asi: data_fs=rfs cache_fs=rfs dbdata_fs=rfs data_loop=false cache_loop=false dbdata_loop=false bind_data_to_dbdata=false y por ultimo, he de quitar el Kernel SpeedMod.para flashear??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te aparece lo tienes desactivado. Para deshabilitar el lagfix tiene que aparecerte eso, y cuando reinicias desde el recovery se desactiva.
El kernel yo no lo he quitado nunca, a mi no me ha dado ningun problema y en principio a ti tampoco deberia darte... Eso sí, mejor flashea con Odin y haz una instalación limpia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||