Xiaomi Mi Band 6 Xiaomi Mi Band 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/21, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
La Mi Band 6 como pulsómetro para aplicaciones deportivas (Strava, Sports Tracker, Runtastic...)

Hola a todos.

Abro este hilo porque me resulta imposible utilizar la pulsera como monitor cardíaco con otras aplicaciones de deportes y por ver si alguien puede aportar algo de luz al asunto.

Vengo de una Mi Band 3, y anteriormente una 2 y una 1S, las cuales tenía configuradas con Sports Tracker (https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es) y me funcionaban a la perfección como monitor cardíaco, aunque al principio no fue fácil emparejarla. Se habló de ello en el foro de la Mi Band 3, y creo que también en el de la 2 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428658).

Pero con la Mi Band 6 no he encontrado la manera por mas que lo he intentado. Instalé también Strava y Runtastic para probar y tampoco ha habido suerte.

Si alguien ha conseguido enlazar la pulsera con alguna de estas aplicaciones agradecería su ayuda.

Un saludo

Última edición por pecholobo2 Día 08/07/21 a las 11:00:15. Razón: Título mas descriptivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/07/21, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Me respondo a mí mismo, aunque no parece que tenga mucha difusión el tema.

Con Sports Tracker, que es el que mas me interesa, lo he dejado por imposible. Pero con Strava he encontrado una manera para subir los entrenamientos fácilmente. Instalando la aplicación Zepp de los relojes Amazfit que sí permite la sincronización con Strava, y aunque no detecta la Mi Band ni se puede emparejar con ella, si te logueas con las mismas credenciales tanto en Zepp como en Mi Fit, ambas se sincronizan automáticamente y ya tienes tus entrenamientos en Strava sin hacer nada mas.

Otra manera que también funciona, aunque mas laboriosa y artesanal, es con Orux Maps (o con Mapas del IGN, https://play.google.com/store/apps/d...GN&hl=es&gl=US , que es la misma). Ésta detecta la pulsera sin problemas y luego permite exportar los tracks y subirlos manualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecholobo2 su comentario:
  #3  
Viejo 07/08/21, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Solucionado el problema, al fin he conseguido que el Sports Tracker me monitorice el pulso. Para ello me he descargado todas las versiones de la apk que hay en uptodown empezando por la 3.7.36 que si que reconoce a la miband 6 como pulsómetro, y luego instalando encima una por una y con mucha paciencia las versiones restantes hasta llegar a la actual. La clave para que no dé fallos creo que está en no iniciar sesión en la cuenta de Sports Tracker hasta la última versión que lo hace automáticamente.



Los ejercicios que he grabado en Strava, con Mi Fit y Zepp según expliqué en el anterior post, no he quedado muy satisfecho pues siempre me recortaba la ruta un par de km y la precisión gps solo con la pulsera no ha sido muy buena. A falta de probarla mas a fondo espero que mejore con Sports Tracker.

Última edición por pecholobo2 Día 07/08/21 a las 20:12:27. Razón: Añadir mas información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/08/21, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pecholobo2 Ver Mensaje
Solucionado el problema, al fin he conseguido que el Sports Tracker me monitorice el pulso. Para ello me he descargado todas las versiones de la apk que hay en uptodown empezando por la 3.7.36 que si que reconoce a la miband 6 como pulsómetro, y luego instalando encima una por una y con mucha paciencia las versiones restantes hasta llegar a la actual. La clave para que no dé fallos creo que está en no iniciar sesión en la cuenta de Sports Tracker hasta la última versión que lo hace automáticamente.



Los ejercicios que he grabado en Strava, con Mi Fit y Zepp según expliqué en el anterior post, no he quedado muy satisfecho pues siempre me recortaba la ruta un par de km y la precisión gps solo con la pulsera no ha sido muy buena. A falta de probarla mas a fondo espero que mejore con Sports Tracker.
Vale, y tu crees que con todo ese jaleo (que se agradece) para poder configurarla vale la pena?
Sinceramente si yo fuese deportista, y estubiese interesado realmente en las pulsaciones, tiraria mejor por otras pulseras mas fiables, precisas y por supuesto mas caras. No por una pulsera de menos de 30 euros... Es lo que hay.
Es como si quisieses participar en el rally paris dakar con una mierda de Seat.
Sin acritud
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/21, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Me parece bien. Muy deportista yo tampoco soy y mucha precisión no necesito, lo único que pretendo es tener una gráfica con las pulsaciones, velocidad y desnivel para los paseos en bici, y que la pulsera me avise si paso de un determinado número de pulsaciones. Y para eso estas miband dan la talla de sobra, desde luego para lo que hago no necesito un reloj de 400.
Lo comparto aquí por si a alguien le puede resultar útil, simplemente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecholobo2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 16/08/21, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pecholobo2 Ver Mensaje
Me parece bien. Muy deportista yo tampoco soy y mucha precisión no necesito, lo único que pretendo es tener una gráfica con las pulsaciones, velocidad y desnivel para los paseos en bici, y que la pulsera me avise si paso de un determinado número de pulsaciones. Y para eso estas miband dan la talla de sobra, desde luego para lo que hago no necesito un reloj de 400.
Lo comparto aquí por si a alguien le puede resultar útil, simplemente.
Se agradece, eso si.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/21, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pecholobo2 Ver Mensaje
Me parece bien. Muy deportista yo tampoco soy y mucha precisión no necesito, lo único que pretendo es tener una gráfica con las pulsaciones, velocidad y desnivel para los paseos en bici, y que la pulsera me avise si paso de un determinado número de pulsaciones. Y para eso estas miband dan la talla de sobra, desde luego para lo que hago no necesito un reloj de 400.
Lo comparto aquí por si a alguien le puede resultar útil, simplemente.
Pero ya te lo hace la propia aplicación de Mi fit. A mi me salen desniveles, rutas, velocidades…..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/21, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Pero ya te lo hace la propia aplicación de Mi fit. A mi me salen desniveles, rutas, velocidades…..
Sí, pero todo lo anterior lo llevaba con Sports Tracker desde hace años y por no cambiar. Además el Mi Fit lo veo bastante limitado a la hora de exportar los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/02/22, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Arien Arien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pecholobo2 Ver Mensaje
Sí, pero todo lo anterior lo llevaba con Sports Tracker desde hace años y por no cambiar. Además el Mi Fit lo veo bastante limitado a la hora de exportar los datos.

Bueno, aunque ya ha llovido desde que publicaste esto, te estoy tremendamente agradecido por haber encontrado la manera de seguir usando Sports Tracker con Mi Band como medidor de pulso.


Sin gente como tu, esto no sería lo mismo.


Gracias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arien su comentario:
  #10  
Viejo 27/05/22, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
He perdido la pulsera, una pena. Ahora tengo un Amazfit GTS y confirmo que el mismo método sigue funcionando en este reloj. Las mediciones muy similares a las de la Miband.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/22, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pecholobo2 Ver Mensaje
He perdido la pulsera, una pena. Ahora tengo un Amazfit GTS y confirmo que el mismo método sigue funcionando en este reloj. Las mediciones muy similares a las de la Miband.
Haber esperado a la Mi Band 7
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/22, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Haber esperado a la Mi Band 7
he estado mirando y todavía no hay subforo de la mi band 7.... y estaba pensando en pillarla, pero busco opiniones primero. Supongo que aun es muy pronto, que acaba de salir y yo soy una cagaprisas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 6



Hora actual: 23:29:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /