![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Odin.
Hola!
Acabo de comprarme mi SGS hace unas tres semanas y he estado leyendo sobre ROM's y como se cargan al movil, pero he tenido algunos invonvenientes al momento de hacerlo. El problema es este: Quiero pasarme a Froyo 2.2.1 [I9000XXJPU] Segun tengo entendido para eso primero debo de tener preferentemente la ROM I9000XXJPO y para pasarme a la JPO se recomienda tener instalada la JM8, correcto? Peeeeero siempre que trato de cargar la JM8 con el Odin el proceso no avanza de "Modem.bin". Por que pasa esto? Archivos que cargo a Odin: PDA: CODE_I9000XWJM8 Phone: MODEM_I9000XXJM4 CSC: CSC_I9000OXXJM1 <-----[Este lo descargue de XDA ya que en el paquete de SAMfirmware solo venian el CODE y el MODEM] Actualmente tengo instalada la ROM I9000UGJH2 [Americana] Por favor alguien que me pueda ayudar para asi poder tener al fin Froyo en mi SGS?!! Que es lo que estoy haciendo mal? :s Gracias de antemano a quien se haya tomado la molestia de leerlo. Saludos! P.D. Mi Samsung Galaxy es el europeo sino me equivoco [Internacional] No es el Captivate ni ninguna variante Americana. P.D2. Soy usuario Telcel [Mexico] y tengo la ROM original de la operadora en un backup con ROM Manager: PDA: I9000TUMJG1 Phone: I9000TUMJG1 CSC: I9000TTCEJG1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, puedes poner la JPU directamente, tal como te lo indica el hilo en cuestión.
|
|
|
|
Y otra cosa, si en el paquete de samfirmware, viene solo 1 archivo, tienes que flashear solo ese archivo, por que lo lleva todo dentro de 1.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya realize el flasheo siguiendo paso a paso tu anterior post -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 Esto fue lo que paso e hice: 1.- Odin se detuvo donde mismo. No paso del "Moden.bin". [Captura de Odin] 2.- Cerre Odin, desconecte el SGS de la Lap y sali del modo Download 3.- Se reinicio y me mostro esta pantalla: [Captura Boot Screen] 4.- Le di en Reboot Ssytem 5.- El SGS cargo hasta el logo de la animacion "S" y de ahi se puso negro y solo los botones tactiles brillaban. El SGS vibraba cada unos 3 o 4 segundos aproximadamente. 6.- Retire la bateria y la reinserte 7.- Entre en modo Download 8.- Abri odin y le cargue la ROM I9000UGJH2 [La que tenia anteriormente] 9.- La ROM cargo exitosamente, pero sigo sin tener Froyo!!! ![]() Cual crees que sea el problema? Por que no avanza del "Modem.bin"? Cita:
Saludos! P.D. Cuando es un archivo tengo entendido que se deja vacia la casilla del ".pit" y no se marca "Re-Partition". P.D2. Me tardo en contestar porque para colmo no tengo internet y me conecto mediante el SGS; asi que mientras flasheo estoy desconectado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|