|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aluvión de filtraciones de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 y del Samsung Galaxy S21 FE
Aluvión de filtraciones de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 y del Samsung Galaxy S21 FE ![]() Leemos en andro4all.com "Samsung se está preparando para uno de los mayores lanzamientos del año. Con no uno, ni dos, sino tres smartphones diferentes que, muy probablemente, llegarán a finales de verano. A lo largo de los últimos días hemos podido conocer más información sobre los Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y Samsung Galaxy S21 FE. Pero todo apunta a que el ritmo de las filtraciones no nos va a dar tregua, y hoy podemos conocer aún más detalles de los nuevos terminales de la compañía." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el más grande de los Samsung plegables, me parece ya un pepino, lo que pasa es que las cámaras están un poco atrás. En cuanto al S21 Espero que se decidan a ponerles una pera Juanjo que como le pongan el Exinos no te creas tú que va a ser muy buen teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
El fold 3 caerá, pero es verdad que aunque para mi me valgan y sobren esas cámaras, no entiendo como siendo buque insignia, y el precio que tienen, no les montan lo mejor de la casa, como al s21 ultra...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||