|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya disponible la nueva Correa Loop deportiva Colección Internacional para el Apple Watch
Ya disponible la nueva Correa Loop deportiva Colección Internacional para el Apple Watch ![]() Leemos en actualidadiphone.com "La personalización del Apple Watch es uno de los reclamos más importantes a la hora de personalizar su apariencia. Los avances en iOS 14 permitieron compartir apariencias entre diferentes usuarios. Sin embargo, otra de las opciones de personalizar el dispositivo es cambiar la correa que sujeta el Apple Watch a la muñeca. Hay múltiples colores, diseños y acabados tanto en la web oficial de Apple como en otras tiendas. De hecho, Apple acaba de lanzar una nueva Correa Loop deportiva Colección Internacional, con 22 acabados diferentes con los colores de las banderas de estos países diferentes." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El precio como siempre es una barbaridad para lo que es, es el mismo concepto de correa para el galaxy wacht que tengo, compré varias en famosa tienda china online por unos 5 euros y las voy cambiando.
Cuando veo estas cosas me pregunto si para sus otros productos que vende, aplican los mismos márgenes porque de ser así lo encuentro un poco robo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada, que feo
Última edición por 700 Día 30/06/21 a las 13:23:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho más arriba, en alguna tienda famosa, se encuentran por 5€ o menos y las cambio cuando quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
No podía faltar la correa facha para los españoles de PRO…
Estás aquí
|
||||||
|
||||||