Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/21, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Samsung Galaxy Z Flip 3 filtrado al detalle: imágenes, características y más

El Samsung Galaxy Z Flip 3 filtrado al detalle: imágenes, características y más

Leemos en xatakandroid.com

"Los móviles plegables de Samsung esperan una renovación para este 2021, seguramente para este verano. Y ya sabemos con bastante detalle cómo será el próximo Samsung Galaxy Z Flip: una filtración desvela desde el diseño a ciertas características del futuro Samsung Galaxy Z Flip 3. Incluso conocemos una posible fecha de presentación. El año comenzó suficientemente movido en el catálogo de Samsung con el estreno de la familia Galaxy S21, una gama de teléfonos donde sobresale por méritos propios el Samsung Galaxy S21 Ultra. Después la marca presentó varios gama media, como el Samsung Galaxy A52G; sin que sepamos todavía cuándo verán la luz móviles como el Galaxy Z Fold 3 o el Samsung Galaxy Note 21 (si es que termina presentándose finalmente). De rumores no andamos mal servidos, eso sí: el último en aparecer es el Samsung Galaxy Z Flip 3."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/21, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 29/06/21, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Por tan solo 2500 € pero eso si sin cargador y sin auriculares para apoyar al medio ambiente
Responder Con Cita
Viejo 30/06/21, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Por tan solo 2500 € pero eso si sin cargador y sin auriculares para apoyar al medio ambiente
El 1 no salió por 1600? y este si dicen que costará más barato, no se de donde sacas que costará 2500?

Me gustaria que la pantalla fuera mas grande sin parecerse al fold Y que saliese junto con la gama S en febrero marzo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/21, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El 1 no salió por 1600? y este si dicen que costará más barato, no se de donde sacas que costará 2500?

Me gustaria que la pantalla fuera mas grande sin parecerse al fold Y que saliese junto con la gama S en febrero marzo.
No le quites esa ilusión a nadie. Además, le da ideas a Samsung que igual no sabe aún qué precio poner, jejeje
Lo mismo prefiere un Huawei por ese precio y sin los servicios de Google. Ojo, y con el SD888 que saldrá, así que...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/21, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No le quites esa ilusión a nadie. Además, le da ideas a Samsung que igual no sabe aún qué precio poner, jejeje
Lo mismo prefiere un Huawei por ese precio y sin los servicios de Google. Ojo, y con el SD888 que saldrá, así que...
El flip 1 salió inflado por la novedad, 600€ de más fácil solo por doblarse, si algún año lo pulen bien, puede llegar a canabalizar a otras gamas, al menos es lo que yo pienso, veremos cuando salga a ver que monstruito sale o habrá que esperar a que demás marcas se sumen a la moda, para que se pongan las pilas y no se ceben con los precios solo por haber pocas unidades con esas caracteristicas.

A mi ahora en verano con los pantalones cortos, el ultra a veces en el coche me asoma por el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/21, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El flip 1 salió inflado por la novedad, 600€ de más fácil solo por doblarse, si algún año lo pulen bien, puede llegar a canabalizar a otras gamas, al menos es lo que yo pienso, veremos cuando salga a ver que monstruito sale o habrá que esperar a que demás marcas se sumen a la moda, para que se pongan las pilas y no se ceben con los precios solo por haber pocas unidades con esas caracteristicas.

A mi ahora en verano con los pantalones cortos, el ultra a veces en el coche me asoma por el bolsillo.
Yo lo solté porque me daba miedito si se me caía. Era eso o cambiar todos mis pantalones del armario, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:50:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /