Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/21, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Vivo X60t Pro+: un gama alta con Snapdragon 888 y cámara cuádruple de 50 megapíxeles firmada por Zeiss

Vivo X60t Pro+: un gama alta con Snapdragon 888 y cámara cuádruple de 50 megapíxeles firmada por Zeiss

Leemos en xatakandroid.com

"Hace ya medio año que Vivo daba el pistoletazo de salida de la serie X60 con los Vivo X60 y Vivo X60 Pro. Más tarde llegó el Vivo X60 Pro+. Ahora llega el nuevo Vivo X60t Pro+, muy parecido al anterior, pero con algunos cambios en sus cámaras. El Vivo X60t Pro+ es un potente móvil con Snapdragon 888 que destaca por sus cámaras firmadas por Zeiss, con sensor principal de 50 megapíxeles, gran angular de 40 megapíxeles, zoom óptico 5x y lente para el modo retrato de 12 megapíxeles."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 28/06/21, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/06/21, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
La cosa es que todavía no llego el Vivo X60 Pro+ (si el Pro pero sin Plus)

Y ya se anuncia el Vivo X60t Pro+ "con t"

Parece ser que la versión Vivo X60 Pro+ salió en la India (que es un mercado bastante mayor) y en comercios online chinos conocidos se puede conseguir a "buen precio" e incluso se habla (sin confirmar ni desmentir) que llega con rom global y GSM y certificado (pero eso si con garantía en India)

Pinta bien esta gama Vivo, aunque en DXoMark le pongan mas nota a la versión previa sin ZEISS que las nuevas Vivo X60 Pro y Vivo X60 Pro+
Y sin olvidar que en Occidente sacan una versión diferente de Android que en oriente

Habra que ver como llega, cuando (que ya va tarde) y de que manera y coste
a parte de los movimientos de OPPO la casa madre de la que parten estos Vivo, Realme, OnePlus...
Viejo 28/06/21, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Si ponemos 120hz y batería de 4200 mah... Que si, que cargará todo lo rápido que quieras pero yo no tengo siemrpe a mano un enchufe...
Viejo 28/06/21, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La cosa es que todavía no llego el Vivo X60 Pro+ (si el Pro pero sin Plus)

Y ya se anuncia el Vivo X60t Pro+ "con t"

Parece ser que la versión Vivo X60 Pro+ salió en la India (que es un mercado bastante mayor) y en comercios online chinos conocidos se puede conseguir a "buen precio" e incluso se habla (sin confirmar ni desmentir) que llega con rom global y GSM y certificado (pero eso si con garantía en India)

Pinta bien esta gama Vivo, aunque en DXoMark le pongan mas nota a la versión previa sin ZEISS que las nuevas Vivo X60 Pro y Vivo X60 Pro+
Y sin olvidar que en Occidente sacan una versión diferente de Android que en oriente

Habra que ver como llega, cuando (que ya va tarde) y de que manera y coste
a parte de los movimientos de OPPO la casa madre de la que parten estos Vivo, Realme, OnePlus...
Ojalá llegase, yo cuando anunciaron el 60 pro tenía la ilusa esperanza de que llegase el plus, que para mí sería perfecto.

Si la cámara principal y angular es la misma, este bicho tiene también pintaza.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/21, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Pila grande, mas tamaño, más peso,
Pila "normal" más útil para llevarla a diario encima

El tiempo que una batería puede dar energía a un móvil depende tanto de la capacidad de la misma, como del consumo del smartphone...

El consumo de pila es una variable que atiende a diferentes factores como el tipo de procesador, la resolución, brillo y tecnología de la pantalla, el estado de las comunicaciones inalámbricas, él almacenamiento o el tipo de aplicaciones que esté usando, a los hábitos de uso y usuario (app con más o menos publicidad) cercanía o lejanía a las antenas, la SIM de operador (si es un operador Low Cost que se conecta en "R" Roaming...

Luego esta, el acierto o desacierto del dispositivo, ninguna marca es 100% certera, de hecho alguna vez en hardware, en una actualización en un componente, la pifian (es un factor suerte) que sin embargo en foros se traduce como verdad absoluta e inmutable con una mala experiencia (a veces ni siquiera propia)

Un ejemplo de la experiencia de uso, el Samsung Galaxy Note 10+ cuenta con una batería de 4.300 mAh Carga inalámbrica Carga rápida 45W, y pese a que hay baterías con 700 mAh más tampoco desluce la experiencia de uso y usuario del día a día, no creo que los 4.200 mAh del X60 Pro supongan una gran diferencia, ni que haya Xioami´s o Samsung actuales de 5000 mAh un desconsuelo de llevar un pequeño "power bank" para terminar el día que un 70% de pila

Cada uno se fija en un aspecto destacable de un terminal, algunos solo en el logo de marca... en mi caso me gusta la firma de ZEISS aunque como mencione antes, en este caso, curiosamente salgan mejor catalogadas las cámaras gimbal del modelo anterior de firma genérica que las de prestigio aleman... tuve el pro en mano, con oferta de salida y descuento en tienda fisíca y no me termino de convencer con la esperanza de que seguiriá el pro plus (aunque la demora...) siempre se puede optar a la gama anterior x50 pro plus que mal, no va, y en relación calidad/coste es compra maestra
Viejo 28/06/21, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Que obsesion de curvaturas en las pantallas, la mayoria del mercado no demanda ese aspecto, no se enteran en las grandes empresas lo que el usuario de calle demanda. Para cuando lo quiten y vuelvan a la pantalla plana la calle estara demandando otra cosa, no se puede ser mas inutil......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/21, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que obsesion de curvaturas en las pantallas, la mayoria del mercado no demanda ese aspecto, no se enteran en las grandes empresas lo que el usuario de calle demanda. Para cuando lo quiten y vuelvan a la pantalla plana la calle estara demandando otra cosa, no se puede ser mas inutil......
Y eso aparte de la curvatura en los vértices de la pantalla. Obsesión absurda sólo por aprovechar un 5% más el frontal del teléfono "porque es la moda". Aparte de que molesta a la vista más de lo que soluciona. Os imagináis que eso se traslada a los televisores o lcds de portátiles? No quiero ni pensarlo. Curvitas y redondeos en la pantalla, para hacer juego con su otra absurda moda sucesora, la interfaz con más y más curvitas. En serio, los que hayan tenido esa "genialidad" se han debido quedar a gustos. Llegaremos un punto en el que las curvas tendrán tantas curvas que hasta las curvas tendrán curvas. Todo curvas.
Digo lo mismo, no se puede ser más inútil.
PD: sí, me he quedado agusto.
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/21, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
"Cámara cuadruple de 50 megapíxeles" titular muy engañoso, solo una cámara tiene 50. Xataka luciéndose con los titulares clickbait
Responder Con Cita
Viejo 28/06/21, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
X60t Pro Plus Max Ultra, exageraditos los nombres
Responder Con Cita
Viejo 29/06/21, 08:25:02
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
pues yo tengo en casa los dos ,el x51 5g,comprado aqui en fnac,y el x60 pro+ desde aliexpress.asi que os puedo dar mis impresiones de ambos.

el primero viene con un android casi sitock por no decir stock que va fluidisimo,con un tamaño,diseño y peso que ,no siendo un movil compacto,hace que lo sientas como tal,esta muy conseguido.
la pantalla muy muy buena,las camaras de sobresaliente,hacia tiempo que no me sorprendian tanto un conjunto,tanto,que atesoraba en casa un mate 20+,un lg v20,un note 10+..y acabe vendiendo el note,que es que utilizaba en mis viajes para camara,sustituyendole por este.
A nivel de experiencia de usuario fue lo que ademas me hizo decidirme,su fluidez,facilidad para tareas comunes(deshabilitar o poder desisntalar apps sin problemas ni historias)bateria,muy similar a la del note 10+(para mi uso,unos 2-3 dias)..el unico gran pero es que no es estereo,cosa que yo valoro mucho,peroi aun asi,su sonido es muy bueno,pero no estereo,cosa que el 60 pro+ no mejora,esto lo deberia hacer vivo sin duda....tampoco tienen ip68 ni carga inalambrica,lo segundo me importa menos pues no lo utilizaba pero lo primero si,el note lo use mucho en playa y piscina ,y al 60 pro+le he tenido que comprar una carcasa...
el 60 pro+ me aventue a pedirlo de aliexpress aun saliendome alli a 748 euros,tengo claro que aqui serian mas de 1000 y sin saber si va a lanzarse aqui...me aventure porque si ya me gustaron las camaras en el x51,que es el 50 pro plus,las del 60 firmadas por zeiiss me hacian remenorar la epoca dorada de nokia,..y luego me atraia probar el originOs que trae,propio de ellos y evolucionando desde funtouch pero el de alii,no el semistock europeo...
me llego hace un par de semanas,en color naranja vegano..es algo mas grueso y pesado que el x51,pero aun asi,no llega a los tochismos de los s21 por ejempllo..se sigue sientiendo compavto en mano,y la apariencia general es de calidad por todos lados...misma pantalla,sonido..
el soft es algo distinto ,es como tener dos sistemas en uno,por un lado,usando la interfaz propia de originOs,puedes combinar elementos en pantalla con carpetas de aplicaciones,cambiar tamaño,rediseñarlos,con mutitud de opciones de confihuracion y personalizacion..y lueego,con un solo boton,cambiar a un entorno mas tradiional por si no te acostimbras a ese tipo de escritorio,me parece una idea genial que te hace tener 2 tipos de telefono en uno solo,por si te aburres..puedes tener por ejemplo con un solo toque de eleccion el conjunto de lentes de la camara en el escritorio para acceder a cada una de manera directa...
y las lentes.....tambien me chocaba,porque ya lo habia visto,que en dxomark estuvieran mejor valoradas las de la serie x50 que estas,pero ene este caso,el tener ambos,ayuda ..todo es muy subjetivo,yo desde luego,si que noto diferencia en las fotografias,en el zoom,que ya de por si era buenisimo en el primero,en el segundo esta mejor,y bastante..las fotos las beo mas nitidas,con mejor nivel de detalle,y donde ambos van muy bien es de noche y en video,mencion aparte para sus modos superluna y astrofotografia,que son una delicia,pero es que de noche van genial..y el video..se nota y jucho el gimbal en ambos,el primero lo integraba la camara principal y el segudo lo lleva la gran angular..de verdad que es bestial el nivelk de estabilizacion,yo,que he usado gimbal aparte en su dia,he de decir que obviamente no es como uno de ellos,pero esta muy cerca,sobre todo en el segundo,de llegar a ese nievl....
ahora cuando me marche unos dias sera cuando podre probar a fondo la camara,me llevare el 60 pro+,pero desde luegp no me equivocado en mi eleccion.Tengo claro que son moviles claramente tapados por otras firmas aqui pero que si se llamaran samsung seria otra historia,somos asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /