Otra es qué....a los de Apple esfera se les olvidó mencionar que iphone 13 de 2021 tendrá las cámaras de Samsung S20 Ultra de 2020
El iPhone 13 tendrá parte del Galaxy S20 Ultra. ¿Qué van a coger prestado?
será destacable.. la
cámara o cámaras del iPhone 13, donde Apple ha puesto el punto de mira sobre las lentes del Samsung Galaxy S20 Ultra para mejorar sus terminales
Ir al link original: https://www.movilzona.es/2020/11/30/iphone-13-camara-teleobjetivo-samsung
Qué difícil se pone la posibilidad bipolar entre antagonistas Samsung vs Apple o iphoneros vs galaxyanos

Cita:
esa colaboración Apple/Samsung para llevar uno de sus mejores teleobjetivos al próximo iPhone 13. Todo parece indicar que la lente será la del Samsung Galaxy S20 Ultra por ser la mejor capacitada, conocida por el número de modelo Samsung Bright S5KGW2.

A ver si confirman o desmienten los RUMORES por que ya no se si odiar a Samsung o amarla (es como el show ese de tu casa a juego) si no lleva Samsung es pa odiarles y si lo lleva es para amarles, claro, todo sea por mi condición de consumidor Fanboy de Apple y mis cosas de Samsung, es un sin vivir esto de elegir bandos en foros, cuando lo que hacen las compañías desleales es colaboraciones (que poco corazón tienen con las pasiones a flor de piel de los foráneos)
* Este comentario seguro que me suma otro par de hater/mater por foros y años (como la de aquel del gualapop y.... zzzz)