|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 2.2
Buenas tengo una htc legend de vodafone y hace tiempo la actualice de version 2.1 a la 2.2 y ahora el movil me va muy lento. he realizado un hard reset (metiendome en ajustes - Tarjeta SD y memoria - Rest. datos de fabrica) y se me borra todo pero sigo teniendo la version 2.2 y cuando vuelvo a instalar las aplicaciones que tenia, va lento y solo he instalado 1 juego (paper toos) y 5 aplicaciones (apps organizer, msn talk, tuenti movil, apktor y swype). he dejado de instalar cosas porque ya esta igual que antes.
Me gustaria saber si hay alguna manera de volver a la version anterior o si he realizado algo mal. Muchas gracias, un saludo Jaime. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga una ayudita solo quiero saber como paso de la version 2.2 a la 2.1 que antes me iba el movil genial y ahora me va muy lento y le he exo ya dos hard reset y al cabo de los dias me vuelve a ir lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como se vuelve a la versión anterior pero creo que algun tutorial para instalar alguna ROM te puede servir, igual me equivovo. En todo caso lo que creo, y posiblemente también me equivoco, es que alguna aplicación no va bien con Froyo.
Ya que algunos nos va bien el Froyo, después del Hard Reset, ¿no será por las aplicaciones que tenemos instaladas? En mi caso no tengo ningún juego ni ninguna de las 4 que tu pones, pero si tengo el Layar, por ejemplo y que parece grande, o el google googles.
|
||||||
|
||||||