|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El telefono esta bloqueado cuando lo enciendo o lo conecto al cable usb del PC me aparece una imagen con un movil--signo admiración dentro de un triangulo amarillo -- y un PC. El icono es como el que he seleccionado para el mensaje Cuando lo conecto al cargador de la bateria(corriente) aparece la misma imagen. Este fin de semana estuve haciendo el upgrade a froyo. Todo perfecto(con algun problemilla solucionado sobre la marcha) pero queria ser root como lo era antes de hacer el upgrade. Estuve intentando ser Root con diferentes métodos pero no podia porque el archivo update.zip no estaba firmado y con la version instalada de froyo con e3 no me lo permitia, entonces lo itente con ODIN y en este punto el proceso me dio un error, el proceso no pudo concluir. El telefono originalmente era de movistar. El telefono tenia upgrade a version XXJPO, la versión que te actualiza con el samsung kies al modificar el registro diciendo que tienes un terminal libre. El metodo de los 3 botones para reiniciar en modo download y en modo recovery no funcionaba en este terminal, para esto tenia activado el modo debug usb y con los comandos "adb reboot download" y "adb reboot recovery" sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tenerlo que llevar al SAT, deberias ver los tutoriales y esas cosas porque esto ya le ha pasado a gente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado en el sat de movistar, la verdad que el muchacho es muy majo, esta intentando hacerlo entrar en recovery o download pero esta a la espera de un cable usb cuadrado a uno microusb , o serie a microusb, lo conecta a una maquinita, cuadrada del tamaño de un paquete de tabaco mas o menos y asi consigue entrar, si no tuviera esos cables el lunes lo enviaria al sat de samsung, bueno espero que tengas suerte y lo soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155958 En caso de duda me preguntas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito ayuda de los maestros
Mi celular es GT i9000B PDA BVJJ69, PHONE BVJJ67, CSC BZVV66 de la Vivo Brasil, ayer quise colocarle un Lagfix, aquel de Voodoo Vía update.ziP:
"Eclair: Galaxy S International version (GT-I9000) 8GB and 16GB Contains Voodoo lagfix and Voodoo color. Voodoo lagfix and Voodoo color – Beta 4 Update.zip : you need to rename it to update.zip". Al inicio no entro así que insistí, medio que corrió, después el celular ya no era el mismo y encontré los siguientes problemas: 1. No reconocía el Card SD externo. 2. Pantalla negra cuando activada la TV. 3. El botón de inicio nao funcionaba más. 4. el botón salir de la derecha, al activarlo desactivava cualquier aplicativo, prácticamente como un TASK KILLER. 5. Los mensajes que llagaban era imposible borrarlos. 6. la pantalla perdió sensibilidad, para accionarlo era necesario apretar con más fuerza y repetidas veces. Conseguí entrar en el modo recuperación del sistema con los 3 botones pero, pero no se consiguia activarlo, porque el botón del medio no funcionaba, no entro ni de balas, ni entro a ninguna de las opciones wipe, la única manera de salir era sacando la batería. Luego hice un reinicio de fábrica (cero) pero seguía igual encendía casi normal con los problemas que les mencione, así que intente usar el SGS TOOL BOX con su opción Recovery into Factory (algo asi), y desde ahí entro en el modo de recuperación (como si fuera con los 3 botones) y no sale de allí, solo sacando la batería, con eso conseguí un lindo LADRILLO. Verifique si entra en modo DOWNLOAD con los tres botones y todavía entra…!!! Ahora cuando enciende el celular entra al modo de recuperación del sistema y solo sale si la batería es retirada, como ya mencioné y otro problema es que con el celular apagado y conectado al cargador de batería comienza a cargar e directamente entra de nuevo en el modo recovery, y parece que no conseguiría cargar la batería. Así que si tienen alguna opinión de como hallar la luz al final de este túnel va a ser bienvenida, y gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||