Xiaomi Mi Band 6 Xiaomi Mi Band 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/21, 06:46:47
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Nueva app Sueño en la pulsera

Hola.

Se agradece que con la última actualización de la app Mi Fit ha llegado una nueva app para la pulsera.

Se trata de Sueño, que nos permitirá conocer los datos del sueño de la última noche y el histórico de la última semana directamente desde la pulsera.

Muy útil, así no dependemos del móvil para consultar estos datos.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/21, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Hola.

Se agradece que con la última actualización de la app Mi Fit ha llegado una nueva app para la pulsera.

Se trata de Sueño, que nos permitirá conocer los datos del sueño de la última noche y el histórico de la última semana directamente desde la pulsera.

Muy útil, así no dependemos del móvil para consultar estos datos.

Un saludo.
Obviamente se agradece y se valora que se vayan aumentando opciones, pero es algo que es mas una curiosidad que otra cosa.
Nadie va a estar mirando de forma obsesiva lo que ha dormido o deja de dormir (a modo de curiosidad/humor pues si) y mas aun en estos aparatos tan poco fiables y baratuchos que dan para lo que dan.
Las cosas como son. Yo prefiero mas precisión y fiabilidad a cambio de opciones (chorras en el fondo) que lo unico que sirven son para enseñar al cuñao cuando viene a cenar a casa.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/21, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Pues a mí me resulta útil consultar el dato del sueño sin tener que abrir la app en el teléfono.

Y también es de agradecer que varios meses después del lanzamiento de la pulsera sigan añadiendo funciones. En la anterior actualización añadieron el Temporizador Pomodoro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/21, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Pues a mí me resulta útil consultar el dato del sueño sin tener que abrir la app en el teléfono.

Y también es de agradecer que varios meses después del lanzamiento de la pulsera sigan añadiendo funciones. En la anterior actualización añadieron el Temporizador Pomodoro.

Un saludo.
Si, cierto, una cosa no quita la otra. Y es de admirar que sigan añadiendo opciones
Las cosas como son
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/21, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Obviamente se agradece y se valora que se vayan aumentando opciones, pero es algo que es mas una curiosidad que otra cosa.

Nadie va a estar mirando de forma obsesiva lo que ha dormido o deja de dormir (a modo de curiosidad/humor pues si) y mas aun en estos aparatos tan poco fiables y baratuchos que dan para lo que dan.

Las cosas como son. Yo prefiero mas precisión y fiabilidad a cambio de opciones (chorras en el fondo) que lo unico que sirven son para enseñar al cuñao cuando viene a cenar a casa.

Un saludo
Eso del sueño sirve para la mujer, se hace amiga de ti y luego te mira a que hora te acostaste y levantaste, por si le mientes cuando te pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/09/21, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Pues a mí me resulta útil consultar el dato del sueño sin tener que abrir la app en el teléfono.

Y también es de agradecer que varios meses después del lanzamiento de la pulsera sigan añadiendo funciones. En la anterior actualización añadieron el Temporizador Pomodoro.

Un saludo.
En que consiste dicho temporizador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 6



Hora actual: 00:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /