![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me carga htc sense despues de hacer un hard reset en mi wildfiire
hola a todos.me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
mi problema es q despues de borrar las app de vodafone q vienen preistaladas en mi wildfire siendo root temporalmente(z4root) y utilizando titanium backup tuve la "gran idea"de hacer una limpieza mediante un hard reset y al reiniciarse pues no me carga htc sense. estoy seguro de q no he borrado htc sense ni nada q pueda dañar el movil. al intentar abrir la app de htc sense me sale un mensaje q dice:"la aplicacion htc sense (proceso com.htc.launcher)se ha interrumpido inesperadamente.intentelode nuevo".y una pestaña de forzar cierre. antes de hacer el hard reset tenia establecido como pagina principal la app luncher pro q no se si influira en algo. he vuelto hacer 2 o 3 hard resets mas pero sigue igual. haber si alguien me pudiera echar una mano o si a aguien le ha pasado lo mismo q me comente q hizo.gracias. |
|
|
|
|
|
reinstala la misma rom que tengas instalada, bájatela y créate la gold card y ale.
al finl y al cabo si has hecho un hard reset poco te importa ya lo que quiere en la ROM, no? XDD además tardas 20 minutos, pero si te pones a indagar qué puede haber sido tardarás horas o incluso días. Simplifica el problema jaj saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya,pero lo q no queria es o rootearla del todo o hacer una gold card ya q la actualizacion a froyo posiblemente salga la semana q viene.lo q no se si seria mejor esperar haber si con la actualizacion se arreglase por si sola o trastearla ya del todo.no se si con froyo tambien actualizaran htc sense.espero sugerencias.
gracias compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Si haces la gold card y le metes la rom original de HTC (que está en otro post de este foro), lo tendrás todo igual de original que lo tienes ahora, y se te actualizará con normalidad vía OTA como si el móvil fuera recién comprado en tienda. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,entonces hare la gold card y le metere la rom original
muchas gracias,yo soy nuevo en esto y la verdad es q me has aclarado bastante las ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo hecho la gold card e instalada la rom original htc.creo q va algo mas fluido,no se.va bastante bien.
illo,samurai x10,gracias por todo eres un maquina. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»