Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/21, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
alxs99 alxs99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g pro e988
Tu operador: Movistar
Pantalla de mediana a baja calidad??

Hola, aquí un poseedor de un poco F3 de 6 con 128 desde hace casi una semana y puedo decir que es un buen terminal para el precio que tiene. Pero como poseedor también de un realme X7 Pro de 8 con 256 casi del mismo precio, debo decir que del F3 las cámaras me decepcionan sobre todo el vídeo, batallo un poco con el sensor de luz, la autonomía es mejor en el X7 estando los 2 a 120hz (aunque debo decir que la fluidez del F3 es un poco mejor), y sobre todo veo que la pantalla del F3 es de menor calidad, se le ven sombreados o esos problemas de pantallas verdosas o parecido a fugas de luz (lo pueden probar usando el modo oscuro, en la play store en un ambiente oscuro con muy poco brillo al seleccionar la búsqueda y quitar el teclado se pueden ver en pantalla los defectos y en el X7 Pro se ve un color parejo uniforme sin defectos, y eso que lo he usado desde enero y trae lector de huella en pantalla) he tratado de sacar fotos pero no se nota el defecto XD. A alguien más se le ve asi ese defecto de pantalla si no para checar garantía con mi vendedor XD. Comento esto porque el X7 Pro se me está haciendo un mejor terminal que este poco F3. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210626_025048_837.jpg (70.1 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/06/21, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
¿Baja calidad? Precisamente por el precio que tiene, me parece uno de los puntos más fuertes de este teléfono.

En el caso de mi unidad, la tonalidad de la pantalla es uniforme. Tal vez tu unidad tenga una pantalla defectuosa compi.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/21, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
¿Baja calidad? Precisamente por el precio que tiene, me parece uno de los puntos más fuertes de este teléfono.

En el caso de mi unidad, la tonalidad de la pantalla es uniforme. Tal vez tu unidad tenga una pantalla defectuosa compi.
Suscribo todas a una de tus palabras. ✌🏻
Responder Con Cita
Viejo 26/06/21, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alxs99 Ver Mensaje
Hola, aquí un poseedor de un poco F3 de 6 con 128 desde hace casi una semana y puedo decir que es un buen terminal para el precio que tiene. Pero como poseedor también de un realme X7 Pro de 8 con 256 casi del mismo precio, debo decir que del F3 las cámaras me decepcionan sobre todo el vídeo, batallo un poco con el sensor de luz, la autonomía es mejor en el X7 estando los 2 a 120hz (aunque debo decir que la fluidez del F3 es un poco mejor), y sobre todo veo que la pantalla del F3 es de menor calidad, se le ven sombreados o esos problemas de pantallas verdosas o parecido a fugas de luz (lo pueden probar usando el modo oscuro, en la play store en un ambiente oscuro con muy poco brillo al seleccionar la búsqueda y quitar el teclado se pueden ver en pantalla los defectos y en el X7 Pro se ve un color parejo uniforme sin defectos, y eso que lo he usado desde enero y trae lector de huella en pantalla) he tratado de sacar fotos pero no se nota el defecto XD. A alguien más se le ve asi ese defecto de pantalla si no para checar garantía con mi vendedor XD. Comento esto porque el X7 Pro se me está haciendo un mejor terminal que este poco F3. Saludos.
Pues la ecuación es muy fácil: tira de garantía y después decide. ¡Que no te gusta! Lo vendes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 08:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /