|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows 11 no será compatible con ningún Mac
Windows 11 no será compatible con ningún Mac ![]() Leemos en teknofilo.com "Microsoft presentó el jueves Windows 11, la próxima gran actualización de su sistema operativo para PC. Aunque viene con un diseño renovado y la capacidad de ejecutar aplicaciones Android, no todo el mundo podrá instalar la nueva versión. De hecho, Windows 11 no será compatible con ningún Mac Intel. Windows suele ser conocido por funcionar en diferentes máquinas, pero este año, Microsoft parece haber optado por aumentar los requisitos de hardware para ejecutar Windows 11. La actualización requerirá un procesador de 64 bits a 1GHz o más rápido, al menos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 y soporte para TPM 2.0." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más que los requisitos resaltados por Microsoft
Cita:La actualización requerirá un procesador de 64 bits a 1GHz o más rápido, al menos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 y soporte para TPM 2.0
![]() Recuerda mucho a la operación de Windows Vista en la que el objetivo final se trataba de vender mucho hardware
Última edición por caraconejo Día 26/06/21 a las 09:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un portatil que no tiene el chip TMP, es del 2010 o asi, me hacia ilusion ponerle Windows 11, pues va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el TPM y que tengas que entrar con cuenta SI o SI ...
Me da a que el 11 va a ser un fiasco
|
||||
|
||||
|
windows 7 bueno
windows 8 malo windows 10 bueno windows 11 malo es previsible
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pueda poner en Mac lo hace malo? La virgen
Me parece obvio, y un movimiento lógico. Con piratas no se relaciona uno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tpm me suena a tres palabras apropiadas para esta limitación. Habrá que esperar como sale implementado finalmente, pero podría ser una advertencia para quien no lo tenga y no una prohibición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego claro... si es cierto que no arranca en un 7 Gen o inferior pues va a mosquear a más de uno. Pero en Mac solo hay 7 años de soporte y nadie protesta, lo acatan y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que tienen que recular con este tipo de asuntos. Cuando salió la Xbox one iban a exigir entre otras cosas que tuviera conexión a internet 24h, y tuvieron que retractarse…
Última edición por josemote Día 26/06/21 a las 15:51:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También han sacado ya un truco para que no te lo pida: https://winaero.com/how-to-install-w...thout-tpm-2-0 Última edición por tamu_yo Día 26/06/21 a las 16:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Los más expertos pueden instalar un Hackindows 11 en Mac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en la bios no esta la opcion es una bios phoenix muy antigua, estudiare su enlace, saludos.
Parece bastante sencillo pasar install.esd del iso de windows 11 a un iso de windows 10 y segun el tutorial ya deja instalar Windows 11 en computadoras sin TPM 2.0. Solo falta probar, saludos. Última edición por Tovar44 Día 26/06/21 a las 16:26:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el tpm se implementa mucho en forma de header para que pinches el chip si lo consideras. Supongo que en breve y a raíz del anuncio sera más facil conseguirlos.
Última edición por vaneno Día 26/06/21 a las 16:23:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||