![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Kang-o-rama 1.1 Final | CM-6.1.0 Stable | Integrated Apps2Ext | Lots of Options
Hola, abro este hilo para comentar impresiones sobre esta rom que me parece muy interesante. Ando con la enomther pero le voy a dar una oportunidad a cyanogen, y esta rom viene bastante completa por lo que veo, ya que hace tiempo utilizaba las roms de este cocinero y me iban la mar de bien..
Saludos! Última edición por SoulGraphicsBrand Día 12/12/10 a las 11:45:53 Razón: Para que la info de la ROM sea visible |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Salu2 |
|
Bueno, decir que ando probandola, que me gusta mucho el tema que tiene puesto, en control de energia en la barra de notificaciones funciona y se ve genial, cosa que en la de enomther no me pasa, habia veces q activaba el wifi y se me activaba la casilla de 3g aunq siguiera teniendo 2g, y tambien cuando se me desactivaba el wifi no recuperaba conexion movil, y parece que con esta si.
Eso si, echo de menos el espareparts de enomther, que tenia cosas como lo de cerrar la aplicacion dejando mantenido la tecla atras, o el poder activar el app2sd, ya que lo he activado pero veo como cada vez q instalo algo sigue bajando la memoria.. Por lo demas muy fluido, otra cosa que me incomoda un poco son las animaciones de las ventanas...terminan mareando... pero bueno...por lo demas genial ![]() a ver como rinde la bateria... |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
tiene la propia de cyanogen, y a parte puedes configurar un archivo de installacion, muy sencillo, que al flashear la rom por primera vez puede elegir instalar todo lo que trae o seleccionar lo que interese de la rom..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te he editado el titulo del hilo para añadirle la etiqueta ROM y te he modificado el primer post para que se vea la info de la ROM directamente. Un saludo |
|
La acabo de probar pero la barra de abajo de la pantalla principal, la que tiene los 3 iconitos no es la misma que en la foto.
Es más plana y con los bordes cuadrados. ¿ginger es así? Saludos! PD: está totalmente en castellano también. |
|
Las posibilidades de personalización son alucinantes, con el archivo install.cfg
La he probado como 20 minutos, y he decidido volver a Enomther, tiene demasidas transiciones de esas que marean, para mi gusto. Y por otro lado, prefiero partir de una ROM más sencilla que pueda enriquecer de la forma justa, tipo Cyano a secas o por supuesto la de Enomther (cuyo éxito creo que es la sencillez). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:20:21 (GMT +2)