|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona red 5G Movistar/Orange?
Muy buenas, ¿sabéis si funciona el 5G con Movistar/O2 en este Pixel? Ando con la mosca detrás de la oreja ya que en los Oneplus 8 y Nord parece que no va y como este móvil tampoco se ha vendido oficialmente en España...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, no tengo ese operador. Tengo Yoigo y todavía no he visto el 5G tampoco en ninguna zona de Alicante, que es donde vivo ... y según sí hay en algunas zonas de la ciudad, pero yo no he conseguido conectarme ninguna vez y sí he estado en sitios donde supuestamente debería tener cobertura 5G con Yoigo. A ver si alguien sabe algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pixel 4a 5G, tengo O2, vivo en Granada, y tengo el icono del 5G la mitad del tiempo que estoy en la calle, algo más quizás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y se nota la diferencia del 4 al 5G en la rapidez de navegación web (en la rapidez de apertura de las páginas) o solamente en la descarga de archivos?
|
||||
|
||||
.Normalmente me pone 5g pero en las ocasiones que me marcaba 4g no he notado diferencia en velocidad de conexión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las descargas algo más rápido, pero tampoco muy excesivo ya que el 4G era y es más que óptimo Última edición por javi_gr Día 26/06/21 a las 09:39:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||