|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna aplicación pra leer el foro que no sea tapatalk
Buenas tardes foreros
Lo dicho en el enunciado, la aplicación de tapatalk ya no me va para el foro de Htcmania manía, no sé si es un problema mío o es general, tengo iPhone 11 Pro y de un día para otro la app dejo de encontrar el foro Existe otra alternativa? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
No creo que haya otras aplicaciones, yo accedo desde el navegador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes usaba Tapatalk, pero desde hace tiempo lo hago desde el navegador. Si te creas un acceso directo o lo pones en marcadores, es una maravilla, casi como usar Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Por desgracia no hay ninguna aplicación alternativa a Tapatalk y el administrador del foro solo pone excusas Puedes pasarte por aqui https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594863 |
|
||||
|
||||
Yo uso el navegador también y metiéndolo en marcadores te puedes defender bien.
|
|
||||
|
||||
Nada...y desde que que quitaron tapatalk yo apenas me meto...como en casi ningun foto que no tenga tapatalk
Lo siento, en movil navegar por aqui es un engorro incomodo Y en cuanto a los sorteos, pues mas de lo mismo...desde que todos los patrocina michollo ya no participo )aunque lo entienda....pues no me apetece) |
|
||||
|
||||
No sé porque todo el mundo le pone tantas pegas a entrar en el navegador yo llevo desde el primer día así.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si que era mas cómodo entrar a través de Tapatalk, pero bueno, una vez que te acostumbras al navegador... Tampoco esta mal
|
|
||||
|
||||
A mi siempre me resulto mejor por navegador, nunca me convencio tapatalk tendra sus ventajas pero que esta mal entrar por naveador? No lo comparto, esta muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Se hecha de menos tapatalk
|
|
||||
|
||||
Que vuelva tapatalk ! Que vuelva tapatalk!
Si quieres que vuelva tapatalk envía un sms con la palabra Molina y 20 bitcoins al 666 y no te haremos ni p caso Última edición por molina22 Día 13/07/21 a las 11:31:11. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes foreros
Lo fácil que era escribir, la aplicación de tapatalk ya no me va para el foro de Htcmania manía, no sé si es un problema mío o es general, tengo iPhone 11 Pro y de un día para otro la app dejo de encontrar el foro Existe otra alternativa? Muchas Gracias ![]() Yo siempre he usado el navegador, aunque entiendo y mucho el cabreo generalizado de los foreros veteranos que utilizaban tapatalk casi desde sus inicios. La velocidad de escritura, las notificaciones, lo ordenado y la facilidad de acceder a temas concretos no te lo proporciona el navegador ni de lejos. Estoy completamente de acuerdo con las reivindicaciones en el hilo que ha puesto @josh_dh
![]() Última edición por Johny1979 Día 13/07/21 a las 11:48:04. |
|
||||
|
||||
Pero en mi caso no me adapte a él. Pero entiendo que si vienes de tapatalk y vuelves a utilizar el navegador del móvil se te hace insufrible y me quedaría corto. La comodidad de leer respuestas en los hilos compra/venta o qué te notifique temas nuevos de un subforo concreto, o ver notificaciones de citas y menciones para quien lo utilice a diario no tiene parangón.
|
![]() |
![]() |
||||||
|