|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Más de 70.000 firmas piden que Jeff Bezos no vuelva a la Tierra
Más de 70.000 firmas piden que Jeff Bezos no vuelva a la Tierra ![]() Leemos en teknofilo.com "Más de 70.000 personas han firmado una petición para que Jeff Bezos no regrese a la Tierra después de que salte al espacio el próximo mes. Bezos, CEO de Amazon y fundador de la empresa de exploración espacial Blue Origin, dijo a principios de este mes que él y su hermano, Mark Bezos, volarían al espacio a bordo del cohete New Shepard de la empresa el 20 de julio en su primer vuelo con personas. Tres días después del anuncio de Bezos, se lanzaron dos peticiones para tratar de impedir la reentrada del multimillonario en la Tierra. Cada una de ellas había cosechado miles de seguidores en sólo 10 días. Más de 50.000 personas han firmado una petición de Change.org titulada «No permitas que Jeff Bezos vuelva a la Tierra»." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni con 700000 firmas lograrían que no ingresé a la tierra de nuevo
y si no ingresará se quedaría controlando su imperio desde el espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les dijeran a los que firmaron si quieren el dinero de Jeff bezos y todo su imperio aceptarían solo son puros envidiosos.
Ahora lo que me parece atómico es que hagan una petición en change.org para que esa persona no vuelva pero no hacen una para que desaparezcan todos los dictadores del mundo que matan a personas como en áfrica, Latinoamérica y otros pauses. Así nos va a la raza humana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto fuese hacia Pedro Sánchez tendríamos millones de firmas en España.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
vaya tonteria la gente .... o sea que los destierran literalmente no ?? jejjeje eso no se puede hacer .. habria que haber una ley y lo que me da mas gracia es que ganan la gente con eso ?? de verdad que con el covid hay un monton de gente sin hacer nada ... aburrido jejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden enviar a algunos jugadores de futbol? porque yo enviaba a unos cuantos, pero en plan a las afueras de Marte rollo peli desafio total, con que uno sepa por donde voy me conformo GG
|
|
|
||||
|
||||
|
Change.org se creó para hacer solicitudes coherentes, no tonterías.
Luego que no se extrañe nadie cuando se haga un Change.org solicitando la reaparición de dinosaurios o que se dejen en paz a las sirenas. |
|
|
||||
|
||||
|
La estupidez no tiene límites.
Última edición por curvo Día 22/06/21 a las 21:28:06. |
|
|
||||
|