![]() |
|
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() POCO M3 Pro y Xiaomi Mi Band 6, en promoción en Aliexpress ![]() Ofrecido por Aliexpress Como sabéis, actualmente hay miles de ofertas en Aliexpress, coincidiendo, curiosamente, con los Amazon Prime Days. De entre tanta oferta, hay dos bastante interesantes que queremos destacar: POCO M3 Pro y Xiaomi Mi Band 6. Vamos a verlo. |
|
|
||||
|
||||
POCO M3 Pro merece la pena con la pantalla mejorada IPS FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas y la tasa de refresco de 90 Hz con tecnología DynamicSwitch. La compatibilidad con la red 5G está garantizada gracias al nuevo chipset Dimensity 700 5G y es uno de los teléfonos 5G más asequibles disponibles. La triple cámara trasera con sensor principal de 48MP es sólida como una roca e incluso tiene algunas funciones avanzadas como Time Lapse y similares. La resistencia tampoco es un problema con la batería de 5000 mAh con carga de 18W y como un bono que está recibiendo 22,5W cargador en el paquete. El teléfono también cuenta con algunas cosas favoritas de los fans como NFC, conector de audio de 3,5 mm o ranura SIM híbrida dual.
![]() El precio habitual es de 169$ o189$, según la memoria. Ahora, gracias al cupón 20M3PRO, obtendréis un descuento de 20$, así que el modelo más barato quedará en sólo 149$, un gran precio. Además se envía desde el almacén europeo. ![]() Podéis ver la ficha de compra aquí https://s.zbanx.com/r/IzQibMzMYU1D Respecto a la Mi Band 6, es el nuevo modelo de la pulsera inteligente más vendida de Xiaomi, con multitud de mejoras respecto a la versión anterior. ![]() El precio oficial es de 37,99$, pero con el cupón 4VERANOALI, obtendréis un pequeño descuento de 2$. No es mucho pero... menos da una piedra! El link de compra con toda la info está aquí https://s.zbanx.com/r/XJeGqXyiex2s |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:06 (GMT +2)