ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/21, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

actualizacion xiaomi.eu twrp

como se actualiza la rom xiaomi.eu con twrp sin perder nada el video que he visto arriba es para instalar desde cero y borrarlo todo la ultima que a salido es para instalar desde recovery no desde flashboot
xiaomi.eu_multi_MI11_V12.5.8.0.RKBCNXM_v12-11.zip
las anterior que tengo instalada es
xiaomi.eu_multi_MI11_V12.5.7.0.RKBCNXM_v12-11-fastboot.zip
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/21, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrgdamm Ver Mensaje
como se actualiza la rom xiaomi.eu con twrp sin perder nada el video que he visto arriba es para instalar desde cero y borrarlo todo la ultima que a salido es para instalar desde recovery no desde flashboot
xiaomi.eu_multi_MI11_V12.5.8.0.RKBCNXM_v12-11.zip
las anterior que tengo instalada es
xiaomi.eu_multi_MI11_V12.5.7.0.RKBCNXM_v12-11-fastboot.zip
Hola,

Yo estaba igual que tú. A partir de las rom xiaomi.eu v. 12.5.8 ya no es posible actualizar por fastboot, debes instalar el TWRP.

Para actualizar sigue los pasos de instalación del TWRP que tienes en el foro de Xiaomi.eu, pero no hagas ningún format data ni nada. Cuando instales el TWRP se hará sobre la partición boot, que no te borrará nada de lo que tengas. Después instalas el .Zip de la rom (que previamente habrás pasado a la memoria interna del móvil). Al final le das a borrar la Dalvik Caché y reboot.

Yo lo hice así y no me borró nada del móvil. Sobre todo no hagas ningún format data ni nada similar. Y muy importante que sea la misma rom que la tuya (es decir, la estable o la semanal, no puedes cambiar de una a otra sin borrar los datos).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/06/21, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Hola,

Yo estaba igual que tú. A partir de las rom xiaomi.eu v. 12.5.8 ya no es posible actualizar por fastboot, debes instalar el TWRP.

Para actualizar sigue los pasos de instalación del TWRP que tienes en el foro de Xiaomi.eu, pero no hagas ningún format data ni nada. Cuando instales el TWRP se hará sobre la partición boot, que no te borrará nada de lo que tengas. Después instalas el .Zip de la rom (que previamente habrás pasado a la memoria interna del móvil). Al final le das a borrar la Dalvik Caché y reboot.

Yo lo hice así y no me borró nada del móvil. Sobre todo no hagas ningún format data ni nada similar. Y muy importante que sea la misma rom que la tuya (es decir, la estable o la semanal, no puedes cambiar de una a otra sin borrar los datos).

Saludos.
gracias no sabrás como hacer la copia de seguridad con twrp es que hay tantas cosas que marcar que las pocas veces que probé me daban error.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/21, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrgdamm Ver Mensaje
gracias no sabrás como hacer la copia de seguridad con twrp es que hay tantas cosas que marcar que las pocas veces que probé me daban error.
La verdad es que no lo sé, instalé el TWRP solo por necesidad ya que no iban a salir más actualizaciones de la rom xiaomi.eu por fastboot. No he utilizado la opción de copia de seguridad, aunque tengo entendido que precisamente esa opción no es todavía completamente funcional. Al parecer el TWRP todavía no está pulido del todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/21, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,023
Tu operador: -

A @jrgdamm:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.

Suerte!!!.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/21, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrgdamm Ver Mensaje
como se actualiza la rom xiaomi.eu con twrp sin perder nada el video que he visto arriba es para instalar desde cero y borrarlo todo la ultima que a salido es para instalar desde recovery no desde flashboot
xiaomi.eu_multi_MI11_V12.5.8.0.RKBCNXM_v12-11.zip
las anterior que tengo instalada es
xiaomi.eu_multi_MI11_V12.5.7.0.RKBCNXM_v12-11-fastboot.zip
Me mato a hacer tutoriales para que ni lo leáis :'(

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1602476
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/07/21, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Hola,

Yo estaba igual que tú. A partir de las rom xiaomi.eu v. 12.5.8 ya no es posible actualizar por fastboot, debes instalar el TWRP.

Para actualizar sigue los pasos de instalación del TWRP que tienes en el foro de Xiaomi.eu, pero no hagas ningún format data ni nada. Cuando instales el TWRP se hará sobre la partición boot, que no te borrará nada de lo que tengas. Después instalas el .Zip de la rom (que previamente habrás pasado a la memoria interna del móvil). Al final le das a borrar la Dalvik Caché y reboot.

Yo lo hice así y no me borró nada del móvil. Sobre todo no hagas ningún format data ni nada similar. Y muy importante que sea la misma rom que la tuya (es decir, la estable o la semanal, no puedes cambiar de una a otra sin borrar los datos).

Saludos.
Mírate mi tutorial que es más fácil https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1602476
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 02:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /